BeTheme: un tema multipropósito que debes tener

BeTheme es un theme multiusos responsive de WordPress que viene con más 370 sitios web preconfigurados que se pueden importar con solo un clic. Se trata de uno de los temas más populares de WordPress con una interfaz amigable para dispositivos móviles y diversos elementos. Cuenta con más de 200 shortcodes para usar en el desarrollo de tu sitio web.

Como una de las características principales, podemos decir que cada día más, los desarrolladores de plantillas premium se ocupan de que su software sea compatible y ofrezca una buena integración con la mayor parte de los plugins más notorios. Es así que BeTheme ofrece compatibilidad segura con Woocommerce, WPML, BuddyPress, bbPress, Gravity Forms, Easy Digital Downloads, Events Calendar, Visual Composer y unos cuantos más.

Asimismo, se trata de un theme altamente personalizable, donde puede modificar headers, estilos, logo, colores, fuentes, extras. Cuenta con 20 tipos de encabezados y 5 tipos de diseños.

Además, incluye dos posibilidades con la maquetación. El propio del tema, que es muy completo y está perfectamente integrado con sus shortcodes y la optimización de la plantilla. Y, por otro lado, si tienes una web anteriormente maquetada en Visual Composer, también ofrece una buena integración, incorpora con el propio theme.

¿ Cómo armar tu web con BeTheme?

Como decíamos anteriormente, con BeTheme tienes dos formas de maquetar el diseño estático de tu web.

  • Su propio constructor Muffing Builder. Se trata de un maquetador realmente excelente. Presenta posibilidades increíbles y es cuestión de acostumbrarse. A medida que lo vayas utilizando, entenderás el concepto de funcionamiento y seguramente, podrás aprovechar de todo lo que ofrece, a grandes rasgos, podemos decir, que su mecanismo es muy parecido al de Divi. También, puedes usar los demos que son un buen recurso para comprender todo lo que el tema ofrece.
  • Integración de Visual Composer: seguramente ya conoces sus características. Se trata de uno de los constructores más intuitivos que existen. Se encuentra perfectamente ensamblado y podrás aprovechar de todas sus funciones a la perfección.

Una de las herramientas más interesantes que viene en su maquetador, es que permite crear layouts y templates. Por ejemplo, si quieres introducir un diseño estático específico para las páginas o para el blog, lo puedes hacer desde el layouts. Dándote la posibilidad de personalizar todo sobre el tipo de página que deseas.

Si recurres a templates, lo que haces es organizar partes específicas dentro de una página que luego llamas desde Muffing, para que puedas instalarlo en cualquier posición. Se trata de una gran ventaja, que te hará ahorrar tiempo si precisas incluir diseños o elementos recurrentes en las páginas que realices.

¿Por qué BeTheme es el mejor theme?

BeTheme es uno de los themes premium más destacado por todas las funcionalidades con las que cuenta, entre las principales podemos nombrar:

  • Más de 200 demos con imágenes incluidas.
  • Panel de control con multitud de opciones de configuración y altamente personalizable.
  • Generador de códigos cortos.
  • Mega menú.
  • Creación de One Page.
  • Opción de menús ilimitados, con posibilidad de diferentes menús en diferentes páginas.
  • 12 configuraciones de color predefinidas, con la opción de crear la tuya.
  • Fuentes personalizadas.
  • Posibilidad de añadir CSS y Javascript personalizado y también, Child Theme.
  • Sidebars ilimitados.
  • Página de mantenimiento o Cooming Soon.
  • Diferentes estilos para Google Maps.
  • Contiene Revolution Slider, Layer Slider y Visual Composer.
  • 3 tipos de diseños para el Blog y 4 para el Portfolio.
  • Interminables Shortcodes.

¿Cómo es la configuración de BeTheme?

Ahora bien, puntualizando más en la parte de la configuración, podemos indicar que las posibilidades son muchísimas. El menú de opciones está perfectamente integrado y es muy visual, lo cual te facilita mucho manejar todas sus funciones.

A nivel global puedes configurar el aspecto general de todo el theme, logo, sliders, avanzado y la posibilidad de incluir Hooks. En la parte avanzada, existen más ítems que tienes la posibilidad de desactivar, para así ahorrar recursos.

Entrado en los encabezados, tienes gran infinidad para elegir, pudiendo colocarlos como prefieras.

En cuanto a los sidebars puedes disponerlos para el porfolio, el blog o las páginas estáticas. Seleccionando ancho, colocación, un sidebar sencillo o dual.

El SEO en BeTheme tiene su lugar para el código de Analytics y para el de Remarketing. Puedes incorporar su propio sistema de campos para metadescripción, keywords, título y Schema; o bien, desconectarlo e instalar tu plugin favorito. Como puede ser Seo by Yoast, All in One Seo y más.

La configuración de colores también es muy extensa, hay diseños predefinidos o puedes crear el que prefieras para tu marca o negocio, haciendo coincidir todo, para que tu página esté altamente vinculada con lo que ofreces. Se puede configurar la cabecera, menú, action bar, contenido, pie de página, encabezado, los shortcodes y también el formulario.

Las fuentes, igualmente son muchas, BeTheme integra por defecto las Google Fonts y a su vez, puedes usar fuentes personalizadas y disponer cuál usar en diferentes partes de tu web.

Un punto importante de destacar es que BeTheme permite exportar e importar las opciones de configuración. Se trata de algo asombroso, ya que si ya tienes tu web, puedes exportarla fácilmente o guardar una copia de seguridad para luego importarla, para cuando lo creas necesario.

Este es un resumen de los principales componentes de la configuración del tema, existen varios puntos más para explorar y tener en cuenta, pero concisamente, como ves… se trata de una plantilla súper dúctil, practica, completa y personalizable.

¿Sabías que BeTheme cuenta con cinco diseños increíbles?

Los Diseños que actualmente están disponibles, se dividen en cinco diferentes y, a continuación, te mostramos sus principales funciones:

  • BeOnePage
    BeOnePage es una opción impecable si deseas promover tu negocio creativo. Como el tema funciona con Elementor, es fácil de configurar y personalizar. Además, es compatible para múltiples dispositivos y plataformas.
  • BeAgency
    Temas de WordPress de página única altamentes minimalistas y creativos
    BeAgency es una opción excelente para agencias y freelancers, ya que es capaz de manejar una gran cantidad de elementos de portfolio para que puedas exhibir tus proyectos de manera única y profesional.
    Se trata de uno de los mejores temas de Portafolio de WordPress que las empresas utilizan en este momento.
  • BeMaterial
    Un magnífico tema de WordPress inspirado en materiales de diseño. BeMaterial se utiliza principalmente para promover negocios creativos. Cuenta con una personalización fácil, los colores vibrantes y la experiencia natural que vive el usuario son algunas cualidades que incluyen el tema en la lista de los mejores temas de WordPress.
  • Baari
    ¡Crea una tienda de moda en línea responsive en un abrir y cerrar de ojos! Baari es un tema moderno y minimalista de comercio electrónico de moda que te permite configurar una tienda de moda en línea en pocos minutos. Es importante que sepas, que no se requieren conocimientos de codificación.
  • BeVersatile
    Este tema de WordPress Pro es la mejor opción si deseas crear una página rápida y eficiente con capacidad resposive. Es un tema que cambia el tamaño automáticamente para adaptarse a diferentes pantallas, por lo tanto, se ve muy bien en todos los dispositivos.

Entonces… ¿Por qué BeTheme es la mejor opción para tu sitio web?

Como conclusión, podemos decir, que estamos ante un theme perfectamente diseñado, con un código sólido, bien escrito y en constante evolución. El equipo de Muffing Group innova consecutivamente, modificando, optimizando y aumentando sus funciones. Considerando así, que se trata de un theme de la máxima calidad.

Con todo esto que te contamos, ¿quieres armar tu web con BeTheme? Puedes acceder a este espectacular theme multipropósito ahora mismo por solo USD 2.99 y lograr resultados increíbles, con el mínimo esfuerzo. Solo instálalo y disfruta de un producto original, al precio más bajo.

Por último, recuerda que cuando compras en Pillbanana recibes archivos sin modificaciones, 100% limpios y libres de virus y con todas sus actualizaciones de manera totalmente gratis por un año.

También, puedes suscribirte a nuestro club de forma mensual o anual y podrás ahorrar más de $10.000 en Plugins y Themes Premium.

Actualmente, contamos con más de 2500 productos y con tu suscripción tendrás acceso a todos sin restricción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir novedades y descuentos especiales?

¿Te gustaría recibir novedades y descuentos especiales?

Sólo déjanos tu correo y te haremos saber cada vez que regalemos un producto o lancemos un descuento especial. Serás parte de nuestro grupo más selecto! La lista VIP

Ya estás en la lista de beneficios exclusivos de Pillbanana