Betheme vs Divi: ¿Cuál es mejor?

Betheme vs Divi: ¿Cuál es mejor? 1

Espectacular comparación entre Betheme vs Divi, dos themes muy populares y utilizados por los usuarios. Descubre sus características y todo lo que necesitas saber en esta increíble comparación entre Divi y Betheme.

Betheme vs Divi: review sobre Divi el tema de WordPress más vendido

Revisión del tema Divi

Esta revisión de Divi te mostraremos las últimas mejoras y las características más llamativas del theme. No vamos a dar aburridas viñetas y listas de opciones que se pueden encontrar en Elegant Themes. ¡Empecemos ahora mismo!

GRADIENTES AVANZADOS

Comencemos con las 2 funciones más nuevas que demuestran que Divi tiene el mejor material con diferencia. Cualquiera que haya trabajado con Photoshop, Corel o programas similares de edición de fotos sabrá cómo construir gradientes en todos los colores del arco iris. Lo mismo ocurre ahora en Divi con el nombre de Constructor de degradados avanzado.

La función ofrece posibilidades ilimitadas en cuanto a degradados. Por supuesto, no hay ningún tema que tenga esto por el momento, aunque seguramente lo copiarán. Lo hacen con todo lo que inventa Divi.

Revisión del tema Divi Gradientes avanzados

LAYOUT CLOUD

Y vamos a continuar inmediatamente con la siguiente característica que no tiene ningún otro tema. La función se llama Nube de diseño Divi. Te permite utilizar instantáneamente secciones, columnas, páginas completas, imágenes, vídeos, audios y cualquier otra cosa que pongas en la Nube mientras trabajas en cualquier sitio web que tengas.

El ahorro de tiempo que supone esta función no tiene precedentes. Una necesidad absoluta para todo diseñador web profesional y, desde luego, para las agencias de diseño.

Revisión del tema Divi Layout Cloud

WEBSHOPS

Revisión del tema Divi Tiendas web

Diseños de demostración de Divi con 1 clic

Revisión del tema Divi Tiendas online

Un tema decente tiene fantásticas opciones para crear una tienda web y ese es más que el caso de Divi. El tema ofrece una cantidad increíble de opciones para personalizar las páginas de productos y categorías mediante el WooBuilder y los WooModules. 

Divi Tiene 229 demos diferentes (1685 plantillas). ¡Un número increíble!

La biblioteca de demos de Divi contiene muchos diseños de tiendas hermosos que puedes instalar en tu proyecto con 1 clic. El estilo completo de tu tienda puede ser realmente sencillo con el WooBuilder.

Todo se puede ajustar muy rápidamente en el front-end. Todas las demos disponibles se han realizado, por supuesto, con el Divibuilder del que hablamos a continuación, junto con Elementor Pro considerado como el mejor constructor de páginas que existe.

VER MÁS: Todo lo que tienes que saber sobre Elementor, el mejor constructor visual de WordPress

DIVIBUILDER (Constructor de páginas)

DiviBuilder

DiviBuilder es el constructor de páginas perfecto para WordPress y es un absoluto placer trabajar con esta herramienta. El constructor de páginas funciona de forma muy precisa, lo que significa que en el propio sitio web se ve igual que donde estás trabajando. Todo lo que quieres utilizar, como elementos y efectos, es fácil de encontrar y puedes construir páginas muy rápidamente.

VELOCIDAD DEL TEMA DIVI

Velocidad del tema Divi

Mientras tanto, ningún tema quiere quedarse atrás en cuanto a tiempos de carga o velocidad, ya que Google le da cada vez más valor.

Divi ha recibido recientemente una actualización de velocidad y se ha convertido en uno de los temas de carga más rápida disponibles para WordPress. Es increíble que un tema pueda superar a todos los demás en todos los frentes.

EFECTOS

Efectos de revisión del tema Divi

Con Divi Effect, las imágenes se pueden ajustar a la velocidad de un rayo. Cambia la exposición, los colores, invierte la imagen, aplica colores sepia o haz que sea transparente (se pueden establecer porcentajes).

Cambiar las imágenes en Divi y no en un programa de PC garantiza que tu imagen no sufra ningún daño y que pueda ser modificada rápidamente en cualquier momento. Le damos 10 puntos a esta herramienta en esta reseña del tema Divi.

TRANSFORMACIONES

Revisión del tema Divi Transformaciones
Revisión del tema Divi Transformaciones

Con Transformaciones de Divi es posible prácticamente todo sobre textos e imágenes, rotar, reflejar, sesgar el objeto igual que en el “CTRL+T” de Photoshop. Una herramienta fantástica que no tiene ningún otro tema hasta donde sabemos.

DIVISORES DE FORMAS

Revisión del tema Divi Divisores de forma

Esta característica realmente hace que tu sitio web brille, la competencia estará celosa de tu web. Antes era todo un reto, incluso para los diseñadores web profesionales, conseguir esas formas en los bloques. Esto ya no es así con el DiviBuilder, ya que cualquier persona sin conocimientos técnicos puede hacerlo con la mayor facilidad, ¡incluido tú! 

EDICIÓN A GRANEL

Revisión del tema Divi Edición masiva

Los compañeros que llevan años construyendo sitios web también recuerdan como se solía repetir acciones sin parar. Si tenías 6 bloques a los que querías cambiar el estilo, tenías que trabajar 6 veces. Eso ya no es necesario con la Edición Masiva de Divi, puedes hacer los ajustes para los 6 bloques al mismo tiempo. Esta función te ahorra una cantidad increíble de tiempo.

SOMBRAS

Revisión del tema Divi Sombras Caídas

Ya no necesitas Photoshop para crear sombras para las imágenes. Photoshop no sólo es un programa muy caro, sino que además tarda mucho más tiempo que el Drop Shadows de Divi.

Otra ventaja es que la imagen original permanece intacta y se pueden añadir estilos adicionales posteriormente o ajustar la sombra si es necesario. 

PRUEBAS DE DIVISIÓN DE DIVI

Prueba de división de la revisión del tema Divi

Todos los negocios quieren el mayor número posible de clientes potenciales y conversiones, por lo que intentan mejorar regularmente las páginas para sacarles más partido.

Sin embargo, Divi Leads te lo pone mucho más fácil. Puedes crear tantas versiones diferentes de un diseño o texto como quieras. Estas se presentan alternativamente a tus visitantes.

Divi hace un seguimiento de las estadísticas para que sepas qué versiones obtienen mejores resultados. 

Divi y el Divibuilder tienen tantos artilugios y opciones que podríamos hacer la página de esta Revisión del Tema Divi 3 veces más larga, pero lo mejor es echar un vistazo aquí en el sitio web de Divi, para conocer mucho más.

REVISIÓN DEL TEMA DIVI: RESUMEN

Como conclusión, podemos decir que éste theme es una máquina bien engrasada para construir sitios web desde la base. Divi no tiene debilidades ni carencias. Independientemente de si estás creando una tienda web, un sitio corporativo o un sitio privado, siempre estarás encantado de haberlo comprado.

¡Prueba ahora mismo Divi WordPress Theme por sólo $3,99!


Betheme vs Divi: review sobre BeTheme

Revisión del tema Be

Continuando nuestra comparación, analizaremos los pros y los contras de este Betheme, otro gran tema. Lo que llama la atención de inmediato es que el diseño es bastante sencillo pero muy elegante.

En cuanto la gente empieza a trabajar con el tema, se da cuenta inmediatamente de que ajustarlo es mucho más fácil que en el caso de muchos otros temas premium. Las numerosas funciones del tema se examinarán en el resto de esta reseña.

Diseño de la reseña de Be Theme

BeTheme revisión

El tema Betheme viene con no menos de 600+ sitios web de demostración diferentes que se pueden instalar con un solo clic.

Encontrarás varios temas adecuados para cada nicho a partir de los cuales puedes empezar a construir tu propio estilo de web.

VER MÁS: BeTheme: un tema multipropósito que debes tener

Algunos ejemplos de demostración

Diseños de revisión de BeTheme

Be Theme es perfecto para crear un sitio fresco que funcione realmente bien.

El desarrollador de BeTheme es Muffingroup, un vendedor de élite en Themeforest con unos 15 productos a la venta, la mayoría son temas. Muffingroup ha traído muchas valoraciones como autor recomendado, bestseller mensual, autor de la élite del poder y bestseller semanal. Puedes imaginar que ofrecen un producto sólido.

Éste theme tiene una valoración media de 4,62 que es muy alta. Se ha vendido más de 236.283 veces desde 2014.

Muffin Builder, un pagebuilder de arrastrar y soltar

El Tema lleva incorporado el Constructor Muffin para realizar rápidamente ajustes en tu sitio. El Muffin Builder es un constructor de páginas de arrastrar y soltar que es más que satisfactorio y tiene todas las opciones necesarias.

Elige uno de los más de 600 diseños y añade elementos a tus páginas, funciona fácilmente y muy bien.

Constructor de Muffin

WP Bakery Pagebuilder

BeTheme WP Bakery Pagebuilder

El theme utiliza WP Bakery Pagebuilder, este constructor de páginas también funciona con arrastrar y soltar y es una gran herramienta para poder construir hermosas páginas con gran libertad.

Es uno de nuestros constructores de páginas favoritos porque cuenta con prácticamente todos los temas principales y hay muchos complementos para éste.

VER MÁS: Elementor vs WPBakery Pagebuilder [07-2022]

Nuevo: Compatibilidad con Elementor

Desde 2021, el BeTheme también está equipado con Elementor, y con bastantes widgets adicionales, como se muestra a continuación.

Compatibilidad con Elementor

Fondos de vídeo en Parallax

El theme admite el uso de fondos de paralaje que dejarán una agradable impresión de tu sitio con tu audiencia. También son posibles los fondos de ancho completo y de vídeo. Junto con una página de estilo decente, puedes dar a tu sitio web un aspecto profesional de esta manera.

Más de 20 estilos de cabecera diferentes

El Tema contiene más de 20 estilos de cabecera estándar que puedes utilizar de esta manera. El logotipo puede colocarse en varios lugares junto con el menú.

Normalmente el menú está en la parte superior, pero también puedes utilizar un menú a la izquierda o a la derecha. Las cabeceras pueden ajustarse tanto como quieras. También, se puede ajustar todo en cuanto a fuentes, tamaños de letra y colores.

Además, permite diferentes cabeceras e incluso logotipos por página.

Generador de códigos cortos

Se puede generar un código corto para prácticamente todas las funciones del tema. Luego puedes utilizarlo para integrar estas funciones en cada página, entrada o widget.

Códigos cortos de BeTheme

Extras

Betheme también te ofrece las siguientes opciones:

  • Más de 600 fuentes diferentes
  • Widgets personalizados
  • Revolution Slider
  • WooCommerce Ready
  • Mega Menú
  • Selector visual de iconos
  • Barras laterales ilimitadas
  • Bonus Premium Plug-ins, modo de mantenimiento
  • Estilos de Google Maps
  • BuddyPress Ready
  • Estilos para ContactForm7
  • Gravity Forms

Compatible con WPML

Compatible con WPML

Listo para traducir con WPML con el que puedes crear sitios web multilingües.

¡Prueba ahora mismo BeTheme – Responsive Multi-Purpose WordPress Theme por sólo $3,99!


Conclusión de Divi vs BeTheme

En primer lugar, gracias por leer esta comparación Be-Theme vs Divi hasta el final. BeTheme destaca por el número de diseños de demostración que se pueden instalar con 1 clic. Esto puede ser muy útil si quieres crear rápidamente sitios web como diseñador web y tener múltiples opciones para cada nicho. Sin embargo, si quieres construir un sitio web realmente bueno, BeTheme es un poco simple.

Por otro lado, el tema Divi también ofrece un gran número de diseños y éstos son de gran clase. Cuenta con muchas características novedosas y es muy fácil de utilizar, es realmente recomendable.

En cuanto a los constructores de páginas de los temas, el anticuado WP-Bakery Pagebuilder no puede compararse en absoluto con el DiviBuilder, que es la flor y nata en el ámbito de los constructores de páginas.

A pesar de ello, solo se trata de una comparación y de nuestro punto de vista. Por eso, te invitamos a que pruebes cada producto por una mínima fracción de su valor real en el mercado y saques tus propias conclusiones de cuál te gusto o sirvió más, ¡déjanos tu cometario, estaremos felices de leerte!

¡Hasta la próxima!

También puede interesarte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *