Conoces WP Rocket? y lo que puede hacer por tu web?

¿Sabías que puedes mejorar tus sitios web con WP Rocket, con muy poco esfuerzo? En Pillbanana te ofrecemos todo lo que necesitas….

Te brindamos una guía completa con los plugins que son tendencia para que puedas mantener tu sitio web con las mejores y más increíbles características del mercado y al precio más bajo ¡Ahorra mucho dinero en los mejores productos actualizados!

¿Conoces WP Rocket?

¡Haz que tu página cargue rápidamente con unos pocos clics! Si buscas que tu sitio web sea mucho más ágil y se encuentre siempre optimizada, este plugin es para ti! Instálalo en tu web ahora mismo y empieza a ver sus increíbles resultados!

WP Rocket es un plugin premium de WordPress que tiene como objetivo hacer que el rendimiento de WordPress sea mucho mejor, al brindarte todas las herramientas que necesitas para acelerar tu sitio en un paquete muy fácil y simple de usar.

Desde 2018, Google premia a los sitios que cargan más rápido en móviles. Por lo cual, si tus sitios no están optimizados, seguramente estás perdiendo posiciones en el buscador que utiliza más del 90% de las personas en el mundo. Resolver eso nunca ha sido más fácil.

La idea principal de WP Rocket es hacer que el almacenamiento en caché sea lo más óptimo posible, para que puedas acelerar tu sitio web de WordPress, independientemente de tus habilidades técnicas.

Al mismo tiempo, WP Rocket también tiene como objetivo atraer a los usuarios avanzados al proporcionarles suficientes opciones y configuraciones que hacen que el almacenamiento en caché de tu sitio web sea tal cual lo necesitas.

¿Qué es el almacenamiento en caché de WordPress?

WP Rocket es el plugin de almacenamiento en caché más poderoso de WordPress, haciendo que el tiempo de carga sea ultra-rápido, lo cual es esencial para mejorar el SEO y aumentar las conversiones.

Seguramente has escuchado que WP Rocket puede acelerar tu sitio web de WordPress, pero si no estás seguro de cómo, hoy te lo explicaremos.

Básicamente, la idea es que cada vez que alguien visita una página en tu sitio web, se comunican muchos datos entre el servidor, el software de WordPress y la base de datos de WordPress para así, generar dinámicamente la página web solicitada por el usuario.

Para acelerar las cosas, el almacenamiento en caché se puede utilizar para crear una versión estática de tu sitio y tu contenido. De forma que cada vez que alguien visita la página, se muestra el contenido estático, en lugar de que se genere dinámicamente. Como lleva menos tiempo mostrar la versión estática del contenido, los visitantes pueden experimentar tiempos de carga considerablemente más rápidos.

Además, de la velocidad mejorada del sitio, los usuarios no deberían notar otras diferencias entre el contenido dinámico y el contenido estático en caché. Si realizas algún cambio en tu página, como publicar contenido nuevo o editar el diseño, el plugin se encarga de actualizar automáticamente todos los archivos en caché para garantizar que las versiones estáticas del contenido estén completamente actualizadas.

De esta forma, con WP Rocket puedes combinar simplicidad y facilidad, con muchos ajustes importantes de rendimiento para acelerar tu sitio web y así, mejorar el almacenamiento en caché.

Primero, tan pronto como lo actives, se habilitan automáticamente algunas de las configuraciones de rendimiento más importantes. Entonces, sin mayores esfuerzos, ya deberías tener un sitio WordPress de carga más rápida tan solo con ponerlo en marcha.

Las características que WP Rocket activa de inmediato son:

  • Caché de página
  • Almacenamiento en caché del navegador
  • Compresión GZIP
  • Soporte de origen cruzado para fuentes web

Por otro lado, WP Rocket también detecta automáticamente plugins, temas y entornos de alojamiento comunes y se configura para funcionar correctamente. Por ejemplo, si estás ejecutando una tienda WooCommerce, WP Rocket lo nota automáticamente y excluye su carrito y las páginas de pago del almacenamiento en caché para evitar cualquier problema.

También, cuenta con un panel de control cómodo de usar donde puedes configurar un montón de otras técnicas de optimización del rendimiento y ajustar cómo utilizar el almacenamiento en caché de tu sitio.

Es así, que WP Rocket cuenta con una configuración mínima y sus resultados son inmediatos, como te decíamos anteriormente, todas sus funciones se inician tras su activación. No necesitas tiempo, ni conocer demasiado. Es simple, rápido y poderoso, en pocos minutos tu web estará optimizada y cargará mucho más rápido.

Se trata del plugin de almacenamiento en caché más poderoso de WordPress, haciendo que el tiempo de carga sea ultra-rápido, lo cual es esencial para mejorar el SEO y, de esa forma aumentar las conversiones.

Otro punto es que WP Rocket reduce el peso de tus archivos HTML, JavaScript y CSS, por lo cual se volverán más livianos, lo que siempre significa un tiempo de carga más rápido.

Del mismo modo, como los archivos de imágenes grandes pueden ralentizar tu sitio web, WP Rocket tiene algunas características para resolver es este problema. En primer lugar, el plugin incluye una función opcional LazyLoading para retrasar la carga y visualización de imágenes y vídeos hasta que el usuario se haya desplazado hacia abajo a su posición en la página. Esto es opuesto a cargar automáticamente todos los archivos multimedia tan pronto como la página se muestre en el navegador.

Sumado a todo esto, otra característica importante es que el código de WP Rocket se desarrolla de acuerdo con las mejores prácticas de WordPress. Es limpio y tiene miles de particularidades para que los desarrolladores puedan realizar fácilmente personalizaciones avanzadas.

Para ir concluyendo…

WP Rocket es un plugin superior y totalizador, ya que es el único en que integra a la perfección todas las características de rendimiento, en un tablero favorable y muy dinámico de usar.

Podemos decir que WP Rocket no es la única forma de obtener un sitio de WordPress de carga rápida, pero sí se trata de una de las más convenientes y factibles de usar para acelerar tu sitio web.

Existen miles de plugins gratuitos que puedes usar para que tu sitio de WordPress se cargue más rápido. Sin embargo, generalmente ofrecen un enfoque poco integrado: uno para el almacenamiento en caché de la página, otro para la minificación, otro para la carga diferida y así sucesivamente. Eso hace que las cosas sean un poco más complicadas y difíciles de mantener.

Es ahí, donde te recomendamos WP Rocket como un plugin superior y totalizador, ya que es el único en que integra a la perfección todas las características de rendimiento, en un tablero favorable y muy dinámico de usar. Todo ya está diseñado para funcionar en conjunto.

Incluye una gran cantidad de documentación útil, como guías de vídeo, para ayudarte a mejorar aún más los tiempos de carga de tu sitio web. Al usar las características adicionales de almacenamiento en caché y optimización del plugin, puedes obtener mejores resultados de WP Rocket.

Independientemente del tipo de sitio web de WordPress que estés administrando, existe una gran posibilidad de que WP Rocket resuelva por completo el tema de la carga del mismo.

Entonces, ¿no crees que es necesario invertir USD 2.99 en WP Rocket, asegurando rapidez en tu web y brindándote tranquilidad, conveniencia y simplicidad en tu trabajo?

Accede ahora mismo por solo USD 2.99 y logra resultados increíbles, con el mínimo esfuerzo. Solo instálalo y disfruta de un producto original, al precio más bajo.

También, te ofrecemos de forma totalmente gratuita nuestro archivo de configuración con las características óptimas para WP Rocket. Puedes descargarlo desde aquí y para cargarlo en tu sitio debes seguir estos simples pasos:

Descargar Archivo de Configuración .json

1 – Ingresa a tu escritorio de WordPress
2 – Luego ve a Ajustes > Wp Rocket. O bien en la barra superior verás un menú de WP Rocket y allí en el desplegable accede a “Ajustes”
3 – Una vez allí ingresa a la opción llamada “Herramientas”
4 – En el apartado “Importar Ajustes” verás la opción para cargar la configuración que descargaste de esta página. Una vez hayas cargado el archivo, tu sitio estará 100% optimizado y listo para funcionar.

Luego de años de experiencia con WordPress y WP Rocket, hemos acumulado muchísima información para lograr una configuración óptima. Pero es muy importante que sepas que no todos los sitios son iguales y es fundamental que luego de realizar este proceso chequees que todo funciona correctamente, ya que la minificación de archivos CSS o JS pueden dañar algunas funciones de tu Theme o algún Plugin con código que no esté actualizado.

Recuerda que cuando compras en Pillbanana recibes archivos sin modificaciones, 100% limpios y libres de virus y con todas sus actualizaciones de manera totalmente gratis por un año.

También, puedes suscribirte a nuestro club de forma mensual o anual y podrás ahorrar más de $10.000 en Plugins y Themes Premium. Actualmente, contamos con más de 2500 productos y con tu suscripción tendrás acceso a todos sin restricción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir novedades y descuentos especiales?

¿Te gustaría recibir novedades y descuentos especiales?

Sólo déjanos tu correo y te haremos saber cada vez que regalemos un producto o lancemos un descuento especial. Serás parte de nuestro grupo más selecto! La lista VIP

Ya estás en la lista de beneficios exclusivos de Pillbanana