Elementor vs WPBakery Pagebuilder [07-2022]

Elementor vs WPBakery Pagebuilder

No te pierdas esta increíble y completa comparación entre Elementor vs WPBakery Pagebuilder, dos potentes constructores de páginas web. Descubre sus características y todo lo que Elementor y WPBakery Pagebuilder tienen para ofrecerte.

Elementor vs WPBakery Pagebuilder

Elementor es un constructor de páginas que se puede utilizar en cualquier tema. Tiene su propio tema que puedes descargar gratuitamente, es el tema Hello.

El propio Elementor alberga más de 300 demos ya preparadas desde las que puedes empezar a trabajar, eso es tan bueno como los mejores temas. No necesitas otro tema con Elementor. El propio tema Hello es más que suficiente.

En esta revisión de Elementor hablamos de las últimas mejoras que hacen que el tema/constructor de páginas se sitúe en lo más alto.

Es importante decir, que Elementor salió al mercado en 2016 y ya ha sido instalado en más de 8 millones de sitios, lo que, por supuesto, lo destaca. No se trata sólo de un constructor de páginas, sino de una herramienta afinada de arrastrar y soltar para construir sitios web de forma muy rápida y sencilla.

Elementor vs WPBakery Pagebuilder: Elementor Review

Mira el clip de abajo, probablemente te dará una idea de cómo puedes empezar con el editor/constructor de páginas tú mismo. Aquí puedes encontrar toda la información sobre el Editor de Elementor.

Revisión del pagebuilder de Elementor

Navegador

Esta nueva herramienta se puede utilizar como un dock a la derecha de la pantalla o puede flotar en cualquier parte de tu hoja de cálculo.

Navegador de revisión de Elementor

Sólo tienes que hacer clic con el botón derecho en un elemento o bloque de tu hoja de trabajo y seleccionar “Navegador” para abrirlo.

El Navegador aumenta significativamente el disfrute del trabajo y la velocidad a la que se puede trabajar.

Diseños Demo listos para usar

Hablamos de las principales características del constructor de páginas Elementor. Ahora bien, los hermosos diseños de demostración son sin duda parte de esto.

Antes dijimos que Elementor es básicamente un tema por la amplia selección de material de demostración que puedes utilizar como inicio de tu sitio web.

Diseños de demostración de Elementor

Similar a Divi hay más de 200 diseños disponibles para todos los nichos posibles. Piensa en empresas, tiendas web, hostelería, gimnasios, cafeterías, moda, alojamiento, fotografía, arquitectura, estilo de vida, viajes y moda.

También, hay muchos terceros que crean bonitos diseños para Elementor. Puedes utilizar estos diseños como punto de partida para tu trabajo, pero por supuesto tendrás costes adicionales.

Guardar trabajos

¿Quién quiere hacer la misma tarea una y otra vez? Elementor te permite guardar bloques de trabajo y reutilizarlos en otras páginas, entradas e incluso en otros sitios web.

Si lo comparamos con la forma en que la gente trabajaba, con esta herramienta ahorras mucho tiempo. La animación de abajo da una idea razonable de lo que se puede esperar.

Elementor revisión guardar trabajo

Editor de revisiones

Este producto, al igual que otros constructores de páginas de élite, no estaba tan satisfecho con el editor de revisiones incluido en WordPress y decidió lanzar su propia versión mejorada.

Como sabrás, muchas veces el editor por defecto de WordPress para las revisiones no vale nada, siempre era una monstruosidad cuando tenías que volver a poner algo.

editor de revisiones

Te invitamos a ver aquí un vídeo y más información sobre el Editor de Revisiones de Elementor.

Woocomerce Builder

Elementor, como la mayoría de los mejores temas, es perfecto para crear tiendas web. Las páginas de productos y las páginas de categorías de WooCommerce pueden tener un excelente estilo.

En el pasado, se necesitaba mucho conocimiento para personalizar las páginas de la tienda, es por eso que WooCommerce se ha convertido en el plugin de tienda más utilizado para WordPress.

Elementor Woocommerce Builder

Descubre aquí un vídeo y más información sobre el WooCommerce Builder.

Edición móvil

Con Elementor se puede ajustar todo por separado para móvil, tableta y escritorio. Por supuesto, es “out-of-the-box” responsive, pero siempre es bueno poder hacer ajustes específicos para un determinado dispositivo si es necesario.

Edición de Elementor Mobile

Sin embargo, todos los mejores temas y constructores de páginas también tienen esto.

Colores

En nuestra reseña damos una puntuación perfecta al editor de colores para los textos, que es prácticamente tan increíble como en un software de PC como Photoshop.

Según el propio Elementor, actualmente es el único que tiene un “diseño perfecto para los píxeles”. Puedes utilizar todos los colores posibles y también crear degradados con ellos.

Combinaciones de colores de Elementor

Conoce más aquí

Header & Footer

Con esta herramienta podrás tener control total sobre todos los encabezados y pies de página de tu sitio web.

Diseño de cabecera y pie de página de Elementor

Todos los constructores de páginas de élite pueden hacer esto, pero es muy importante para tener en un tema.

Elementos Básicos

Elementos básicos de Elementor

Elementos Pro

Elementor pro elements

Elementos del Tema

Elementos del tema de Elementor

Los bloques de construcción para el diseño de tus páginas son los elementos y Elementor ofrece mucho. Digamos que se ha pensado prácticamente en todo.

Además, tiene ventanas emergentes incluidas de serie, y muy destacables, así que olvídate de tu plugin de ventanas emergentes a partir de ahora. Ya no lo necesitas.

Conoce la información completa sobre los más de 90 Widgets de Elementor.

Pop-ups

Hermosas ventanas emergentes, fáciles de configurar también, una herramienta maravillosa. Los mejores creadores de páginas copian todo de los demás.

Elementor Pop-Ups

Las ventanas emergentes son perfectas para las llamadas a la acción y la conversión.

Precios

Los precios de Elementor se pueden encontrar en la imagen de arriba. En términos de calidad, Elementor vale el triple de lo que cuesta, especialmente si lo comparamos con otros temas premium que ofrecen mucho menos y son incluso más caros.

Precios de Elementor

Ahora sí queremos contarte buenas noticias, en nuestra web puedes adquirir Elementor Pro (con todas sus impresionantes funciones PRO) a un precio de locos: $3,99

Elementor PRO

Seguro puede interesarte: Todo lo que tienes que saber sobre Elementor, el mejor constructor visual de WordPress


Elementor vs WPBakery Pagebuilder: WPBakery Pagebuilder Review

Revisión de WP Bakery PageBuilder

En esta comparativa Elementor vs WPBakery Pagebuilder continuamos con el último constructor de páginas mencionado.

En realidad se ha instalado 4.300.000 veces. Eso es un poco más que Elementor, pero debemos recordar que WPBakery Pagebuilder existe desde antes y era el único constructor de páginas real en ese momento.

Valoración

El plugin se vende desde el 05-2011 en CodeCanyon del mercado (Envato). A lo largo de los años, se vendió allí 391.000 veces. La valoración fue dada por 21.258 compradores.

La puntuación media es de 4,64 sobre 5. Una buena puntuación a primera vista. ¿Sabes por qué el PageBuilder de WP Bakery se instaló mucho más de lo que se vendió? Durante años, este constructor de páginas se ha integrado en una serie de temas de WordPress muy vendidos con los que se cerraban acuerdos.

Valoración de WP Bakery PageBuilder

Seguramente, has apreciado la presencia del PageBuilder de WP Bakery en los temas, ya que funcionaba mucho mejor que con el editor estándar de WP.

Editor Front- y Back-end

WPBakery PageBuilder tiene un editor frontal y otro trasero. El editor front-end es bastante mejorable si lo comparamos con otros editores como Divi o Elementor. Aunque el arrastre de los elementos y, desde luego, entre las distintas columnas es a veces un poco rígido.

Revisión del editor frontal de WP Bakery PageBuilder

El editor del back-end, por otro lado, es una herramienta muy agradable para construir las páginas de modo correcto y rápidamente. Por cierto, puedes cambiar entre el frontend y el backend tantas veces como quieras. Es importante guardar todo antes del cambio o perderás el trabajo realizado.

Revisión de WP Bakery PageBuilder editor de back-end

Elementos

El constructor de páginas tiene muchos elementos diferentes que puedes utilizar. Para tener aún más elementos, existen varios plugins que se pueden utilizar para ello. Por cierto, hay muchos plugins de vídeo, formularios y otros complementos para WPBakery Pagebuilder a la venta en el mismo sitio web.

Revisión de WP Bakery PageBuilder Elementos

WooCommerce

Como todo buen constructor de páginas, WPBakery Pagebuilder está preparado para trabajar con el popular plugin de tiendas web WooCommerce.

No sólo eso, hay muchos elementos extra especialmente para WooCommerce en el editor, que se pueden ver en la imagen de abajo.

Revisión del PageBuilder de WP Bakery para Woocommerce

Diseños y plantillas de demostración

Las demos están integradas en el constructor de páginas con el que puedes crear todo tipo de páginas. Es muy práctico para no tener que empezar desde cero. La mayoría de los temas ofrecen páginas de demostración ya hechas, pero nunca se tiene suficiente material de partida.

Revisión de WP Bakery PageBuilder Demos

Precios

Este producto cuesta $64 . Si este valor te parece muy alto, ¡no te preocupes! en nuestra web puedes descargarlo por $3,99, con todos estos beneficios:

Revisión de WP Bakery PageBuilder: Precios
  • Actualizaciones gratis por un año
  • Archivos 100% limpios y libres de virus
  • Uso en dominios ilimitados

¡Quiero probar WPBakery Page Builder for WordPress ahora!

Evaluación

WPBakery Pagebuilder puede estar instalado en muchos sitios, principalmente porque fue uno de los primeros constructores de páginas y por los contratos con muchos temas en los que obtienes el constructor de páginas de forma gratuita.

En principio, es un constructor de páginas sólido que funciona bien, pero es caro y se ha quedado un poco antiguo.

Sin embargo, no pierdes nada con probarlo.

Conclusión de Elementor vs WPBakery Pagebuilder

En primer lugar, gracias por leer nuestra comparación sobre Elementor vs WPBakery PageBuilder hasta el final.

Para terminar podemos decir que Elementor ha recibido el total de 2 a 4 millones de instalaciones en el último año y está en auge. Por otro lado, WPBakery Pagebuilder está tan bien como agotado.

Desde nuestra opinión, Elementor supera a WPBakery Pagebuilder en todos los aspectos imaginables. Si necesitas un constructor de páginas, te sugerimos Elementor pero también puedes decidirte a probarlos y vivir tu propia experiencia.

¡Descárgarlos de nuestro sitio web por una mínima fracción de su valor ($3,99 cada uno) y con un año de actualizaciones GRATIS!

Averigua cuál te gusta más y vivencia todas las funciones que te contamos en este post.

Si quieres seguir ahorrando, te sugerimos que te suscribas a nuestra membresía mensual por $4,99 y podrás acceder a más de 3.200 productos. Recuerda, que también puedes optar por nuestra membresía anual.

👉Elementor PRO

👉WPBakery Page Builder for WordPress

Descubre muchas más comparaciones de Themes Profesionales de WordPress:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *