Enfold vs Total Theme | comparando temas WordPress

Enfold-vs-Total-Theme

En este post haremos un enfoque sobre Enfold vs Total Theme para que conozcas las bondades de cada tema y todo lo que necesitas saber a la hora de elegir uno sobre otro, ¡no te lo pierdas! 

Revisión del tema Enfold

Enfold se dice que es el tema mejor valorado en Themeforest. La valoración del tema es de 4.82 sobre 5, sobre 10.431 compradores que lo han valorado.

Se trata de una media muy alta, aunque sabemos que un tema como Astra tiene una puntuación de 4,99. Hay que decir que el Tema Astra no se vende en Themeforest.

La alta calificación tiene su razón de ser y el tema es muy fácil de configurar en uno o dos minutos. El tema de soporte de Enfold también es muy competente y reacciona rápidamente a los tickets.

Otro punto es el bonito diseño del tema en todos los dispositivos (PC-portátil-tableta). Hay muchas más ventajas, pero las discutiremos con tranquilidad a continuación.

Enfold Tema WordPress Premium: revisión 

Enfold Tema WordPress Premium: revisión 

Enfold no sólo tiene una gran valoración, sino que se ha vendido más de 238,370 veces, lo que es igualmente impresionante y otra señal de lo bueno que debe ser este tema.

El equipo de 9 personas de Kriesi, de Austria, ya ha desarrollado muchos temas, pero Enfold es su mejor proyecto.

Constructor de páginas Enfold

Como se ve a continuación, con Avia, el constructor de páginas propio de Enfold, puedes construir tus páginas de forma súper rápida. Hay mejores constructores de páginas, pero Avia sin duda puede estar ahí.

Constructor de páginas Enfold Avia

Enfold hace que empezar tu sitio web sea sencillo, ofreciendo hermosos diseños que se pueden instalar con un solo clic.

Enfold te brinda una amplia selección de docenas de diseños completos, con múltiples demos disponibles para cada nicho.

Una vez instalado, trabajarás con el constructor de páginas profesional para editar el contenido. Añade tu propio logotipo, personaliza las fotos y los textos. De esta forma podrás construir rápidamente tu propio diseño.

Diseños de demostración de Enfold

Generador de estilos de Enfold

Sin ningún conocimiento técnico puedes desarrollar tu propio estilo con el generador de estilos. Empiezas eligiendo una de las combinaciones de colores, que puedes perfeccionar más tarde.

En esta reseña del tema Enfold, debemos mencionar sin duda que Enfold está hecho para tu comodidad, ya que funciona de forma impecable y sin inconvenientes.

Revisión del tema Enfold generador de estilo

Estilos de cabecera de Enfold

Otro gran ejemplo de la facilidad y rapidez con la que puedes trabajar es la simpleza con la que puedes ajustar la cabecera. Elige entre múltiples y bellos estilos con un solo clic.

Revisión del tema Enfold estilos de cabecera

Tienda web Enfold

Enfold está preparado para Woocommerce y, por tanto, funciona perfectamente con este plugin. Los sitios web de demostración de 1 clic también contienen muchos diseños desde los que puedes empezar tu tienda.

Es bueno saber para las personas que quieren desarrollar un sitio de restaurantes que Enfold funciona perfectamente con WooCommerce Bookings, uno de los mejores plugins que existen para procesar de forma óptima tus reservas.

Revisión del tema Enfold Reservas de WooCommerce

Enfold SEO

Enfold no quiere agobiarte con un sitio web de carga lenta y, por tanto, ha puesto el máximo cuidado en escribir un código limpio.

Los sitios web que cargan rápido son simplemente más visitados y la gente se queda más tiempo. Google también ve qué sitio es rápido y cuál no, lo que también es muy bueno para tus resultados de búsqueda.

Conclusión de la revisión del tema Enfold

Puedes imaginar que con Enfold es posible hacer mucho más. Por ello, no vamos a aburrirte enumerando todas las opciones que ofrece, sino que nos hemos limitado a las características principales. Puedes obtener todos los detalles en el propio sitio de Enfold.

Como puedes ver, Enfold está disponible por $59. Ahora bien, en nuestro sitio puedes acceder al producto tal cual se ofrece en Themeforest por sólo una mínima fracción del valor. ¿Cuánto? $3.99!!! No lo pienses más y accede a ahora mismo a este producto: 

Enfold | Responsive Multi-purpose Theme 

  • carga rápidamente.
  • podrás construir cualquier sitio web y tienda imaginable.
  • el constructor de páginas funciona rápido y bien.
  • se trata de un tema de élite. 

Continuando con nuestro posteo sobre Enfold vs Total Theme comparando temas WordPress. Vamos a proceder a realizar un análisis puntualizado del tema: Total – Responsive Multi-Purpose WordPress Theme, ¡continúa leyendo y conoce sobre este gran Theme Premium!

Revisión del tema total

El Tema Total existe desde 2013 y ha tenido poca fama hasta ahora. Tras algunas mejoras radicales, el tema va camino de ocupar una buena posición en el ranking de temas más vendidos en Themeforest.net y automáticamente goza de más fama.

Total Theme: revisión

Una valoración media de 4,86 sobre 5 es muy buena en este mercado y también en general. Por lo tanto, no es de extrañar que entretanto se hayan vendido más de 50.000 unidades.

Revisión total del tema: Calificación

Total: 40+ sitios web de demostración

En esta revisión, vamos a empezar prestando atención a sus sitios web de demostración. En la imagen de introducción, en la parte superior, puedes ver cómo anuncian que tienen más de 40 sitios web de demostración.

Podemos decir, que no es un número muy alto en sí mismo, pero el hecho de que lo indiquen demuestra que están orgullosos de ello.

Estas demos están muy bien cuidadas y hay demos reales para todo tipo de nichos de muy alta calidad. A continuación, te mostramos algunas de ellas, pero no dudes en verlas todas en tus propios sitios.

Sitios de demostración de tema total

Tema Total: Plantillas de sección

Además de las páginas web de demostración que acabamos de comentar, hay un número aún mayor de plantillas de sección a tu disposición.

Las secciones ya hechas que te gusten pueden ser arrastradas a tu página. El número de combinaciones es ilimitado.

De este modo, ahorrarás mucho tiempo al no tener que construirlo todo tú mismo.

Plantillas de secciones temáticas

Tema Total: PageBuilder

El tema se centra en el uso del pagebuilder de WP-Bakery. Este constructor de páginas existe desde hace mucho tiempo y puede competir con los mejores constructores de páginas.

Total Theme Page Builder

Revisión del Tema Total: Elementos

Los elementos son los bloques de construcción que colocas en las secciones y columnas y conforman el diseño real.

Al mismo tiempo, muchos widgets son también funcionales. Puedes ver los principales en la imagen de abajo.

Elementos del tema total

Tema Total: Colores

El tema Total tiene combinaciones de colores estándar que puedes elegir. Además, también te da la posibilidad de organizar los colores a tu gusto, ya que tienes un constructor de degradados como el que se muestra a continuación.

Tema total: Colores

Revisión del Tema Total: Woocommerce

El Tema Total es 100% compatible con Woocommerce, pero a primera no se observa ningún extra fantástico como tienen los verdaderos temas de Woocommerce.

Si estás construyendo un blog o un sitio corporativo, una simple tienda al lado también puede ser suficiente. Sin embargo, no te aconsejamos utilizar el tema para una verdadera tienda web.

Revisión del tema total Tiendas web Woocommerce

Revisión de Total Theme: Conclusión

Has llegado al final de nuestra revisión de Total Theme. Podemos decir que es un tema fantástico, ya que incluye un constructor de páginas integrado y consta de una configuración fácil de usar para que puedas crear impresionantes sitios web impulsados por WordPress con gran facilidad.

Además, como vimos anteriormente, cuenta con diversos demos precompilados para ayudarte a comenzar. Con sólo unos pocos clics puedes importar tu demo y luego modificarlo para que se ajuste a tus necesidades.

Conoce todas las bondades de este theme tu mismo, por sólo 3,99 en nuestro sitio web:

Total – Responsive Multi-Purpose WordPress Theme

  • tiene diversos demos.
  • podrás realizar tu web de modo simple y rápidamente.
  • el constructor de páginas es muy eficaz.
  • se trata de un tema de élite. 

Conclusión de Enfold vs Total Theme

Ambos temas son compatibles con los mejores constructores de páginas. Enfold funciona con un buen constructor de páginas propio, llamado Avia y Total con una versión completa avanzada de WP-Bakery.

Por otra parte, Enfold es un tema multipropósito con muchas configuraciones, esto hay que amarlo, pero a algunos personas no les gusta porque a veces las cosas son muy difíciles de encontrar.

Asimismo, Total carga mucho más rápido que Enfold y también es muy versátil y fácil de personalizar. Ambos temas definitivamente son realmente recomendables.

¡Anímate a descargar ahora mismo el que más te guste por sólo $3,99 y con un año de actualizaciones GRATIS!

👉Enfold | Responsive Multi-purpose Theme

👉Total – Responsive Multi-Purpose WordPress Theme

También puedes suscribirte a nuestras membresías: mensual o anual y acceder a más de 3.200 productos!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.