Flatsome: el Theme #1 para Sitios Web de Comercio Electrónico

Flatsome: el Theme #1 para Sitios Web de Comercio Electrónico 1

¿Tienes que realizar un sitio web de comercio electrónico en WordPress y precisas WooCommerce? ¡Tenemos la opción más conveniente! Flatsome es un Theme multipropósito, especialmente ideado para sitios Ecommerce, perfecto para crear tu tienda o empresa. Tiene todas las herramientas necesarias para crear sitios súper rápidos con una experiencia de usuario increíble. Cuenta con opciones ilimitadas y un revolucionario creador de páginas responsive, por lo que puedes implantar todo lo que imaginas, sin necesidad de manipular ningún código.

Sigue leyendo este completo post y descubre las principales características de Flatsome para llevar adelante tu proyecto de la manera más eficaz y novedosa. Sin tantas vueltas y con todo lo que precisas para tener tu tienda funcionando YA MISMO. ¡Comencemos!

¿Qué es Flatsome?

Flatsome es un tema multipropósito realizado por la compañía UX Themes que desarrolla herramientas y temas para sitios web de WordPress.

Flatsome fue creado en septiembre de 2013 y actualmente, es uno de los temas mejor calificados en comercio electrónico por ThemeForest. Un dato no menor es que Flatsome tiene una calificación promedio de 4.80 basada en más 6000 calificaciones. Esto en sí mismo, habla de la excelente calidad y facilidades que Flatsome ofrece a sus usuarios.

Con Flatsome podrás crear fácilmente un sitio web atractivo y práctico de usar, con solo unos pocos clics.

¿Cuáles son las principales características de Flatsome?

Optimización de velocidad y rendimiento

En nuestros días, la clave para el éxito y posicionamiento de tu sitio web, que este sea rápido. Los visitantes acceden a las páginas mediante diversos dispositivos para navegar en línea, buscar productos o servicios y comprar, es así que si tu sitio es lento o no está adaptado a diversos soportes; quedas afuera de juego.

Flatsome está totalmente optimizado para ser el más veloz, se trata de uno de los temas más rápidos y en el cual los desarrolladores han hecho un gran trabajo, optimizándolo para que tenga un rendimiento extraordinario. Cada elemento está optimizado para una sobresaliente velocidad de tu página.

Un ejemplo que podemos dar, es que utiliza Smart Lazy Loading en todos los fondos e imágenes, por lo cual se cargan solo cuando es necesario. Por lo tanto, hace que el sitio web se cargue extremadamente rápido en teléfonos móviles.

¡Despreocúpate! Con Flatsome podrás tener un sitio web totalmente optimizado para un rendimiento maravilloso.

Integración con WooCommerce

Sin dudas, muchos de los usuarios eligen Flatsome por su extraordinaria integración con WooCommerce. Flatsome hace posible encontrar productos fácilmente con su opción Live Search. Con esto, los visitantes pueden ver resultados instantáneamente cuando averiguan sobre un producto y sus detalles.

Como sabes, la mayoría de las plantillas de comercio electrónico ofrecen un diseño estándar para las páginas de productos pero este no es el caso de Flatsome, ya que permite personalizar completamente la página del producto individual con la apariencia que desees.

También, es importante destacar que la página de pago en Flatsome ofrece la máxima seguridad para mantener la información del cliente segura y protegida. Al mismo tiempo, que brinda diferentes estilos para diseñarla.

Otro punto interesante, es que con el tema Flatsome no es necesario cambiar el tamaño de las imágenes del producto varias veces para obtener el aspecto perfecto. Solo tienes que definir un tamaño estándar para modificar el tamaño de todas las imágenes de los productos de una vez.

Por otro lado, recuerda que si quieres que tus clientes vean solo los productos, puedes habilitar el modo de catálogo que te permite mostrar u ocultar precios y agregar componentes HTML personalizados como reemplazo del botón Agregar al carrito.

Asimismo, puedes facilitarles una opción de vista rápida de los artículos, donde pueden ver los detalles y el precio sin tener que navegar por la página del producto individual. Esto ahorra tiempo a tus clientes y mejora impresionantemente su experiencia en la web.

Variedad de Demos

Flatsome: el Theme #1 para Sitios Web de Comercio Electrónico 2

El tema Flatsome incluye excelentes demostraciones de sitios web increíblemente diseñados que facilitan a usuarios conseguir un sitio web profesional de modo súper práctico. De esta forma, eligen una plantilla de acuerdo a lo que necesiten y sustituyen los datos de muestra con el contenido que ellos deseen para iniciar el sitio web en cuestión de minutos.

Además de esto, Flatsome viene con demostraciones listas para usar en sitios web de comercio electrónico como:

  • tienda de deportes
  • tienda de ropa y accesorios para niños
  • mega tienda
  • tienda de proveedores

A su vez, hay demos de tiendas que incluyen en la venta descuentos y temporizadores de cuenta regresiva de descuentos, ofertas y más. Como ves, Flatsome ofrece muchas variaciones de diseño para optar y esa es una de las características favoritas de los usuarios, ya que pueden amoldar el sitio web de acuerdo a sus gustos y como lo crean preciso.

Otro punto a destacar, es que también hay demos que permiten a los usuarios crear un sitio web comercial o de agencia con o sin funciones de comercio electrónico. Los demos incluyen:

  • Sitios web de agencias
  • Sitios web corporativos
  • Sitios web de autónomos

Entonces, con todo lo anteriormente descrito, podemos afirmar que se trata de un theme multipróposito, donde puedes encontrar muchísimos demos sobre diversos nichos con o sin función de comercio electrónico. Sin dudas, por este motivo miles de personas eligen cada día Flatsome.

Totalmente personalizable

Otra de genialidades de Flatsome es su increíble capacidad de personalización. Si tienes una idea en mente, con Flatsome será posible.

Con el panel de opciones de tema en vivo de Flatsome, puedes personalizar cómodamente el estilo de tu sitio web. Este panel se compone de los demos anteriormente descriptos, imágenes y muchos más componentes. Podrás combinarlos a tu gusto, cambiar contenido, incorporar elementos y conseguir un sitio web profesional y optimizado en poco tiempo.

Ten presente que tienes la opción de vista previa, de modo que puedes revisar tu sitio web y hacer cambios, antes de activarlo.

SEO amigable

Con Flatsome podrás optimizar tu sitio web de la manera más fácil y favorable, ya el tema Flatsome fue realizado teniendo en cuenta las mejores prácticas de SEO. Cuenta con la estructura de validación W3C que garantiza la máxima compatibilidad posible con el rendimiento SEO.

Junto con Flatsome, puedes considerar algún plugin compatible con la optimización de SEO, como las Rank Math Pro o Yoast SEO Premium, que seguramente te ayudarán a optimizar de modo destacado tu sitio para poder aparecer en los primeros puestos de los rankings de búsqueda.

Constructor de páginas Flatsome

Flatsome: el Theme #1 para Sitios Web de Comercio Electrónico 3

El tema Flatsome tiene un creador de páginas en vivo fácil de usar con una biblioteca de elementos para construir todo tipo de páginas según lo desees.

Es así, que una vez que tengas instalado Flatsome, tendrás acceso a varios elementos para crear tu sitio web de manera eficiente. Estos elementos incluyen páginas, portafolio, testimonios, tabla de precios, cuadro de imagen, botón de video, opción de desplazamiento, sección y mucho más. Los controles deslizantes y las cuadrículas de imágenes se pueden crear fácilmente desde el generador de páginas del tema Flatsome sin instalar plugins adicionales.

También, cuenta con un generador de encabezados en vivo, donde puedes ver los cambios en tiempo real mientras configuras la página web.

También, podemos nombrar que Flatsome tiene su propio constructor de bloques UX que viene con una gran cantidad de bloques prediseñados específicos para nichos. Logrando que puedas importar bloques de alta calidad con solo un clic.

Para el comercio electrónico, obtienes más de 250 bloques preconstruidos y, de manera similar, puedes obtener más de 100 bloques UX en un tema plano.

Desde una perspectiva de diseño, este tema también es compatible con Elementor. Por lo tanto, si ya estás acostumbrado a Elementor, puedes trabajar con este plugin en Flatsome.

Flatsome tiene disponible todo lo que requieres para implantar un sitio web de tienda electrónica perfectamente diseñado.

Conclusión

Con todo lo anteriormente visto, podemos afirmar que Flatsome es uno de los Themes Premium de WordPress que mejor te funcionará para llevar adelante tu sitio web de comercio electrónico, ya que es cómodo y muy versátil de utilizar; además, se adecua a cualquier negocio o producto.

De igual forma, con Flatsome tienes gran facilidad y flexibilidad para de administrar toda la estructura de tu sitio web, lo que le permite tener al día todo lo que necesitas para que tu web funcione a la perfección.

Sin dudas, te recomendamos el tema Flatsome para tu tienda WooCommerce, ya que es perfectamente compatible con WooCommerce, por lo cual ha provocado un antes y un después en los usuarios de WordPress que eligen realizar sus sitios de comercio electrónico, principalmente, porque cumple con la mayoría de sus expectativas.

Ahora bien, después de conocer todas sus características y funciones, seguramente quieres adquirir Flatsome para tu sitio web de comercio electrónico ¡buenas noticias!

Puedes obtenerlo YA MISMO a un precio muy accesible. Totalmente equipado con demos impresionantes, creador de páginas, creador de encabezados, diferentes fuentes y diseños y mucho más!

ADQUIERE FLATSOME AHORA por solo US$ 2,99

Sí obtenlo ahora mismo, con un año de actualizaciones totalmente gratis y empieza a descubrir todo lo que puedes lograr con Flatsome. Recuerda que también puedes a unirte a nuestro club y tener acceso más de 3100 Plugin y Themes Premium 😮

Para terminar, les contamos que nosotros ya elegimos a Flatsome como uno de nuestros favoritos y ¿tu? ¿Ya lo probaste? ¿Lo vas a usar para tu próximo proyecto? ¡Coméntanos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *