Foros Ayuda Plugins Premium de WordPress YITH WooCommerce Request A Quote Premium Respuesta a: YITH WooCommerce Request A Quote Premium

#81178
Roxy
Moderador

Que tal Lucila. Si un producto que descargaste te pide un código de activación, simplemente ignóralo. Los desarrolladores incluyen estos para que el complemento o tema se actualice automáticamente o para recibir asistencia. El artículo en sí funcionará perfectamente bien sin que ingreses ningún código de validación.

En pocas palabras, esa activación es para recibir soporte del desarrollador o bien para recibir actualizaciones automáticas. En el caso de los productos comprados con nosotros, pagas una fracción del valor, pero no tienes soporte, tal como comentamos en nuestras Preguntas Frecuentes.

Por otro lado YITH WooCommerce Request A Quote Premium ya se encuentra actualizado, recuerda esperar unos minutos hasta que el producto se sincronice en nuestros ficheros. Te recomendamos que mires este link https://pillbanana.com/actualizar-temas-y-plugins/ para que conozcas cómo actualizar tus themes o plugins.

Un saludo,
Roxy