Foros Ayuda Plugins Premium de WordPress the plugins you buy are scam Respuesta a: the plugins you buy are scam

#95164
Roxy
Moderador

Que tal Amigo, ante todo te pedimos tranquilidad y respeto. Nuestros productos están totalmente probados y han sido utilizado por cientos de clientes antes y sin inconvenientes.

Todos los plugins que vendemos en nuestro sitio los probamos y verificamos en un 100% de los casos para su correcto funcionamiento.

Ahora bien, te comento si un producto que descargaste te pide un código de activación, simplemente ignóralo. Los desarrolladores incluyen estos para que el complemento o tema se actualice automáticamente o para recibir asistencia. El artículo en sí funcionará perfectamente bien sin que ingreses ningún código de validación.

En pocas palabras, esa activación es para recibir soporte del desarrollador o bien para recibir actualizaciones automáticas. En el caso de los productos comprados con nosotros, pagas una fracción del valor, pero no tienes soporte, tal como comentamos en nuestras Preguntas Frecuentes. Y si deseas actualizar tus themes o plugins debes hacerlo según lo explicamos aquí.

Si necesitas el producto original, en nuestras páginas puedes visitar la web original del producto y comprarlos ahí.

Un saludo y si podemos ayudarte en algo más, nos comentas.

Roxy 😉