Foros Anuncios e Información General Problemas con versiones y descargas!!! Respuesta a: Problemas con versiones y descargas!!!

#98603
Anónimo

    Hola Roxy
    Un cordial saludo.

    Ante todo, gracias por tu respuesta. Me preocupa que comentes que NO han recibido ningún reclamo de mi parte, evidentemente están teniendo problemas con sus formularios! En varias oportunidades he escrito desde el formulario de “Solicitud de actualización” y en otras oportunidades he escrito desde el formulario de contacto. Si a ustedes no les han llegado esos mensajes, es un problema con sus formularios o con sus buzones de correo.

    En relación al problema que he planteado, lamento contradecirte. Me indicas que debido a que actualizan muchas versiones diariamente, puede deberse a que las sincronizaciones se van realizando paulatinamente. Aunque no lo mencionas en tu respuesta, pudieses decirme que es un problema de cache. A todo esto te digo que NO es así! Ustedes tienen algunos plugins a los cuales LES LIMITAN EL NUMERO DE DESCARGAS, esto tal vez podría llegar a entenderlo, aún cuando indican en su página que las descargas de actualizaciones son gratuitas por 1 año. Te expongo el caso puntual: Adquirí el plugin ELEMENTOR PRO el 24 de junio de 2021 (Según capture anexo) y el sistema mi indica que la suscripción finaliza el 24/06/2022… Hasta aquí vamos bien, verdad? El problema está (Y lo puedes ver en el capture) que no tengo disponibilidad de descargas… Podrás decirme, es que lo has descargado muchas veces… Pero, NO! Las descargas que realice, las hice tratando de obtener la versión nueva y mientras pude descargarlas, NO la obtuve! Entonces las actualizaciones NO SON POR 1 AÑO! Por otras parte, y como prueba de que lo que te estoy diciendo… Acabo hace 3 minutos de realizar la descarga de la versión anunciada en pillbanana.com del plugin Astra Pro 3.5.9 (La cual he descargado ya en 3 oportunidades en la búsqueda de esta versión) y hoy fue que estuvo disponible está versión, la cual tenían anunciada hace más de 1 semana. Ayer la había descargado y aún era la versión 3.5.8, lo que motivo mi comentario en este foro. Claro está! ya utilice 4 descargas de las 10 permitidas para obtener una versión que necesitaba.
    Cómo entenderás, si debo realizar 3 ó 4 descargas para obtener la versión más actualizada de un plugin y solo disponemos de 10 descargas al año (Lo cual no lo indican en la información del plugin) Pues evidentemente tendremos únicamente 2 ó 3 actualizaciones al año, nada más!
    Una sugerencia que les haría, es que indiquen en la página de cada plugin el número de descargas que permitirán, de lo contrario estarían cayendo en una publicidad engañosa. Por otro lado, y como les he comentado; deben asegurarse que la versión anunciada sea la que ofrecen, pues como en mi caso, utilizaremos las descargas permitidas únicamente para descargar versiones que ya tenemos, pero las que en realidad requerimos no las obtendremos y la solución no debe ser, vuelva a pagar.
    Quisiera que me indicaran en que quedará mi reclamo sobre la compra #94799, realmente no me parece que no pueda obtener las actualizaciones que ustedes ofrecieron.

    Quedo atento a tu respuesta.
    Feliz noche!