Foros Ayuda Plugins Premium de WordPress Activar learndash

Etiquetado: 

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
    Gabriel
    Participante

Hola, recuerdo que cuando compré learndash aquí en pillbanana escribí por esta misma cuestión de activar el producto para que no aparezca ese aviso en mi wordpress, y me dieron unos datos para ingresar, pero hoy actualicé el plugin y otra vez salió ese aviso que dice que debo activar, podría por favor decirme cuales son esos datos que debo ingresar? En email y clave de licencia, muchas gracias. La verdad no recuerdo si fue así, disculpa si estoy equivocado, pero si me puedes ayudar sería bueno, antes no veía ese aviso y no quiero verlo.

Roxy
    Moderador

Que tal Gabriel. El producto funciona correctamente. Esa activación es para recibir soporte del desarrollador o bien para recibir actualizaciones automáticas.

Su licencia activa le da acceso a soporte de productos y actualizaciones que lanzamos.

En el caso de los productos comprados con nosotros, pagas una fracción del valor, pero no tienes soporte, tal como comentamos en nuestras Preguntas Frecuentes.

Un saludo y si podemos ayudarte en algo más, nos comentas.
    Willy

Gabriel
    Participante

Hola, gracias, te comento, sucede que con esa nueva actualización de learndash, cada vez que uno guarda cambios o hace algún ajuste, (el ajuste se guarda) pero se produce una redirección a la página de activación que pide introducir un código. Antes eso no sucedía, si pudieran hacer algo para resolver aunque sea eso o para desaparecer el aviso de activación sería bueno. En todo caso gracias por su tiempo

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.