Foros Ayuda Plugins Premium de WordPress Actualización de Smush Pro y Rank Math Pro

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
    dianama1987
    Participante

Estoy esperando hace varios días poder actualizar estos dos plugins que compre con ustedes, me gustaria saber para cuando va a estar disponible las actualizaciones ya que las estoy necesitando

Roxy
    Moderador

Hola Amigo, los plugins que mencionas se encuentran con su última actualización al día. Recuerda que para pedir actualizaciones de los productos que necesites, debes ingresar a la página del producto y solicitar la actualización del mismo en la pestaña llamada «solicitar actualización». De ese modo, apenas este la actualización disponible te enviamos un correo avisándote.

Un saludo,
    Roxy

dianama1987
    Participante

Cuando le doy actualizar sale error y ya llevo como 2 meses con ellos así sin actualizar entonces como le hago ???

Roxy
    Moderador

Que tal Diana, para actualizar Plugins y Themes de forma fácil y rápida, te recomendamos que revises el siguiente documento de ayuda:
    https://pillbanana.com/actualizar-temas-y-plugins/ 

En el caso de que el inconveniente persista, envíanos un mail a [email protected] así podemos verificar tu cuenta.

Un saludo,
    Roxy

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.