Foros Anuncios e Información General BLACK FRIDAY

Etiquetado: 

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
    Doctor Marketing
    Participante

Hola,

Que o como lo hago para cambiar mi suscripción actual por la oferta que tienen por back friday?
      https://pillbanana.com/black-friday/

Mi próxima renovación es el 14 de diciembre

Roxy
      Moderador

Que tal Amigo! tal como lo muestra la página la oferta caduca en pocas horas. Lo que puedes hacer para aprovechar el descuento de la suscripción anual y adquirir la membresía con el descuento. En el caso de que solo quieras una suscripción mensual, deberías comprarla antes de que termine la oferta pero ten presente que sólo es válida por un mes.

Espero haber sido clara, un saludo.
        Roxy

bigyetix
        Participante

Que tal, he tratado de aplicar el cupón y no he podido y eso que quedan muchas horas, es normal o hay error?

No funciona el código BLACKFRIDAY para la suscripción anual. No hay manera

heruizcon
          Participante

A mi me ocurre lo mismo en la suscripción anual no me funciona el cupo. Además quiero ponerme en contacto con los administradores y no funciona el captcha del formulario, por lo que no se puede enviar nada. Gracias

Roxy
            Moderador

Hola Amigos, ya está disponible el CÓDIGO BLACKFRIDAY para que puedan disfrutar del 60% de descuento en nuestras suscripciones.

Disculpen las molestias, un saludo grande 🙂
              Roxy

Pablo Ponce
              Participante

Hola!
                No encuentro el codigo Black friday
                Donde está?

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
              • Debes estar registrado para responder a este debate.