Foros Ayuda Plugins Premium de WordPress Complementos de Boostore del plugin Booknetic no se encuentran

Etiquetado: 

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
    Luis Alejandro Gomez
    Participante

Adquirí el plugin Booknetic 3.4.0 + Add-ons al instalarlo no se encuentran los complementos que indican estan incluidos. En la nota del plugin se indica Lista de complementos incluidos: Tax add-on, Custom forms, Giftcards, Google Calendar integration, Zoom integration, Coupons, Twilio SMS, Twilio WhatsApp, PayPal, Mollie, Stripe, Square, WooCommerce, Invoices, Reports, Email action and Customer panel.

Gracias de antemano por hacerme llegar o de que forma puedo tener el acceso a los complementos del plugin?

Roxy
      Moderador

Que tal Amigo, hemos recibido tu aviso por mail. Por lo pronto, hemos modificado las características del producto pero estamos gestionando todo para incorporar todos los addons al producto lo antes posible.

Un saludo y disculpa las molestias ocasionadas.

Roxy

Roxy
        Moderador

Hola Luis! ya incorporamos todos los addons 💪💪💪

Gracias por colaborar con nosotros y esperamos que nuestro sitio te sea de ayuda!

Nos sería de gran utilidad que dejes tu opinión en https://es.trustpilot.com/review/pillbanana.com para que podamos seguir creciendo y adquiriendo nuevos productos!

Un saludo y estoy a tu disposición,

Roxy

Luis Alejandro Gomez
          Participante

Muchas gracias por la pronta respuesta. Solo que no he podido probar la actualizacion que se encuentra corregida ya que no se activa la descarga del programa con mi cuenta. Me indica al hacer click en la pestaña descargas ” Tus descargas se han agotado”. De antemano gracias por el apoyo para poderlo descargar con el usuario de compra con el que me registré. Gracias

Roxy
            Moderador

Hola Luis, envíanos un mail a [email protected] así verificamos tu cuenta y te damos una solución a la brevedad.

Saludos,

Roxy

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
            • Debes estar registrado para responder a este debate.