Foros Anuncios e Información General Duda general respecto a la compra de productos o suscrcipciones

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
    mauro
    Participante

Hola !! Pillusers me gustaria saber que pasa una vez finalice una suscripción un mes, ¿ no puedo volver a descargar productos ? o me quedan los que descargue hasta el momento.. También que pasa con las actualizaciones.

Y en otro escenario me gustaria saber que pasa con las plantillas que uno compra sin necesidad de suscripción… Por cuanto tiempo la tengo disponible

Roxy
    Moderador

Hola Mauro! te comento que luego de que compras un producto o te suscribes a nuestras membresías anuales, tienes un año de actualizaciones gratis que es lo que dura tu pedido activo. Luego de esto si bien, ya no podrás descargar nuevas versiones del producto. Podrás seguir utilizando sin ninguna restricción los productos ya descargados. Y los que tengas instalados en tus sitios no se bloquearán ni tendrás tampoco restricción alguna.

Espero haber respondido tus consultas. De igual modo, te invito a ver nuestra página de FAQS https://pillbanana.com/faq/ por si tienes alguna otra duda.

Te mando un gran saludo y estoy a tu disposición 😉
    Roxy

dinaraquelml
    Participante

¿Tienen el theme BuddyBoss platform?

Roxy
    Moderador

Hola Amigo! Sí lo tenemos en nuestro repositorio, viene incluido en https://pillbanana.com/producto/buddyboss-theme/

Saludos,
    Roxy

dinaraquelml
    Participante

Al momento de que se caduque una membresia los archivos (plugins y themes) descargados se pierden osea ya no los puedo usar o no solo las actualizaciones se afecta?

uchpa.eduardo
    Participante

Buenas tardes, el tema que dice que está incluido en buddyboss theme (Buddyboss platform) me dicen que cuesta $228 :c No entiendo bien esa parte, está incluído en Buddyboss Theme osea dentro de dicho archivo o es una compra a parte de la misma plataforma de buddyboss ($228)…Saludos Cordiales (:

Roxy
    Moderador

Que tal Amigo, luego de que compras un producto o te suscribes a nuestras membresías anuales, tienes un año de actualizaciones gratis que es lo que dura tu pedido activo. Luego de esto, si bien ya no podrás descargar nuevas versiones del producto. Podrás seguir utilizando sin ninguna restricción los productos ya descargados. Y los que tengas instalados en tus sitios no se bloquearán ni tendrás tampoco restricción alguna.

Te invito a ver nuestra página de FAQS https://pillbanana.com/faq/ por si tienes alguna otra duda.

Un saludo y estoy a tu disposición,
    Roxy

Roxy
    Moderador

Sí, Buddyboss Theme incluye:
    – buddyboss theme
    – buddyboss theme child
    – buddyboss platform
    – buddyboss platform pro

Todos en un mismo paquete por sólo US$2,99 🙂

Victorino
    Participante

Hola, compré la suscripción mensual pero me aparecen los productos con precio y no puedo descargarlos. La suscripcion no es para todos los productos???

Gracias

Roxy
    Moderador

Que tal Amigo, sí es para todos los productos. Intenta limpiar el caché y si aún así no funciona, envíanos un mail a [email protected]

Saludos,
    Roxy

Alleks
    Participante

Saludos, ocupo saber que pasó con mi cuenta ya que no puedo descargar nada, no me aparece fechas de facturación ni nada, sólo se que aun no me toca la renovación, ni correo para pagos, solo los correos de lo nuevo que van subiendo semanalmente, hace tiempo no hacía descarga por acá, por favor les agradezco cualquier aclaración, muchas gracias

Roxy
    Moderador

Que tal Amigo, envía un mail a [email protected] con tu comprobante de pago de Paypal, así verifican y ponen al día tu cuenta cuanto antes.

Un saludo 😉
    Roxy

Alleks
    Participante

Hola, ya respondí al mensaje que me enviaron, el pago se realizó el 24-08-2020 y me es difícil obtener un comprobante, pero uds deben de tener esa información en sus plataformas ya que he venido realizando descargas y aun me faltan 3 meses para mi vencimiento, agradezco una pronta solución

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.