Foros Ayuda Plugins Premium de WordPress elementor pro

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Entradas
    AJGM07
    Participante

la descarga de elementor pro, tiene licencia?. Funcionan las plantillas y bloques pro? Gracias de antemano por la respuesta

Roxy
    Moderador

Que tal Amigo, con Elementor PRO, al igual que con todos nuestros productos: recibirás exactamente el mismo archivo que recibirías si lo descargas del sitio web del autor. Descargando en PillBanana.com ahorras hasta un 99% de tu dinero y estás 100% libre de virus y malware.

https://pillbanana.com/producto/elementor-pro/

Tiene licencia, plantillas y bloques PRO.

Un saludo y seguimos en contacto,
    Roxy

AJGM07
    Participante

He comprado el elementor pro, pero debo ser muy tonto porque no encuentro donde poner la licencia y no me deja cargar las plantillas ni bloques pro, me dice que no estoy autorizado, podriais explicarme como hacerlo. En el menu de elementor, me aparecen tres puntos pero no se donde poner la licencia que decia en las instrucciones. ayuda please

Roxy
    Moderador

Que tal Amigo, te recomiendo que descargues nuevamente el fichero y sigas las instrucciones en el .txt que se encuentra dentro del paquete de descarga.

Un saludo,
    Roxy

daniel.s66
    Participante

buenas tarde compre el plugins elementor pros hace unos meses atras ya no lo puedo descarga me predirían ayudar tengo que comprarlos de nuevo ?

Roxy
    Moderador

Que tal Amigo, envíanos un mail a [email protected] así verificamos tu cuenta y podemos darte una solución a la brevedad.

Saludos,
    Roxy 😉

Angelica Zapata
    Participante

Hola, tengo el mismo inconveniente que mis compañeros de foro. La licencia aparece activa, pero al intentar instalar un bloque o plantilla pro, me lleva a inicio de sesión en Elementor (usuario y contraseña) y no me permite hacer uso de los contenidos Pro.

Que usuario y contraseña debo usar para que funcione?

Porque no se muestra el acceso a la clave como se indica en el texto de instrucciones que acompaña la descarga del plugin

Ale Logan
    Participante

Hola, compré elementor pro porque decía actualizaciones gratis pero ahora quiero descargar y me sale «Tus descargas se han agotado…»
    Como puedo resolver esto?

Roxy
    Moderador

Que tal Amigo, me avisan que ya se comunicaron contigo vía mail!

Saludos,
    Roxy

oscar
    Participante

Que tal buen dia, tengo el mismo problema con las licencias y al descargar me indica que tengo que suscribirme.

Espero su apoyo, gracias

Alfredo
    Participante

Hola, no sirve el txt que adjunta ua que la version pro para la licencia pide un email y una contraseña , ustedes dicen que se ponga
    4 Por último para activar la licencia ingresa al menú:
    -Elementor > License
    5 Coloca la siguiente licencia “pillbanana.com” (sin las comillas).

Si ya tienes instalado Elementor o Elementor Pro en tu WordPress. Te recomendamos que
    revises el siguiente enlace: https://pillbanana.com/actualizar-temas-y-plugins/

TODO LISTO!! Ya podrás utilizar Elementor Pro en tu web.

Eso no es asi, deben revisar la forma de hacerlo
    Graciasz

Angelica Zapata
    Participante

Con la última versión de Elementor 3.5.3 Elementor Pro descargado de Pillbanana queda inservible, ya que inhibe la posibilidad de edición.

Roxy
    Moderador

Hola Angélica, hemos verificado el producto y funciona correctamente. Pueba limpiar el caché y una instalación limpia de WordPress.

Si el inconveniente persiste, envíanos una captura de pantalla a [email protected] así podemos ayudarte con mayor detalle.

Saludos,
    Roxy

Niuguag
    Participante

Hola de nuevo, acabo de reinstalar todo y parece que ahora funciona bien sin tener que poner el texto de la licencia. Gracias, y disculpar las molestias.

Roxy
    Moderador

Que tal Rodrigo, te pedimos por favor que vuelvas a descargar Elementor PRO desde aquí: https://pillbanana.com/producto/elementor-pro/ y lo reinstales en tu sitio. Esta acción corregirá cualquier fallo.

Un saludo,
    Roxy

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.