Foros Ayuda Plugins Premium de WordPress Elementor Pro

Etiquetado: 

• Este debate tiene 6 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 días por Roxy.
Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
    flujodeingresos
    Participante

Hola a todos, he descargado el plug-in Elementor Pro y al instalarlo en mi wordpress, no da opción a poner la licencia y no me deja usar la funciones Pro. He seguido las indicaciones para su instalación, alguien puede comentar cuál es el problema.

Beatriz
      Participante

Buenos días,

Necesito ayuda, porque cuando subo el plugin a mi sitio web, me dice “No se ha podido descomprimir el paquete. No se encontraron plugins.

La instalación del plugin ha fallado.” estoy instalando la última versión que hay en PillBanana “elementor-pro_unzip_first.zip” pero me da error. ¿Alguien sabe qué puede ser? ¿Hay que actualizarlo? (por parte de PillBanana). Gracias

Roxy
        Moderador

Que tal Amiga. Dentro del fichero “elementor-pro_unzip_first.zip” hay un txt. llamado: LEER ANTES DE INSTALAR!

Ahí encontrarás todos los pasos correspondientes para la instalación.

Un saludo
          Roxy

Beatriz
          Participante

Buenas,

Sí, gracias, ya lo conseguí ayer. Gracias por responder.

pillba
            Participante

Al instalar elementor Pro me pide que me conecte y active la licencia y no es posible añadir la licencia que brindan en el .txt

rykiniax
              Participante

Tengo el mismo problema con esta última versión, pide activar licencia. Tuve que regresar a la versión anterior.

Roxy
                Moderador

Que tal Amigo, hemos modificado los parámetros del producto. Te pedimos por favor que vuelvas a descargarlo de nuestra tienda y lo instales nuevamente, funcionará de modo correcto.

Saludos y disculpa las molestias,
                  Roxy

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
                • Debes estar registrado para responder a este debate.