Foros Ayuda Plugins Premium de WordPress Elementor PRO no carga las plantillas

Etiquetado: 

• Este debate tiene 7 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes por Fernando.
Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
    Edwin
    Participante

Tengo instalado el Elementor PRO en una instalación de WordPress 5.4 que está en mi computadora (estoy utilizando xampp), al querer cargar las plantillas no lo hace, se queda con la pantalla se queda en “CARGANDO” y no finaliza. Cuál puede ser el inconveniente?

Fernando
    Participante

Las plantillas sólo están disponibles en la versión registrada de elementor pro.

luis emmanuel
    Participante

Como se resuelve lo de las plantillas?

luis emmanuel
    Participante

Honestamente yo compré el plugin sobre todo por las plantillas :/

Fernando
    Participante

Supongo que buscando un plugin de plantillas e instalándolo

luis emmanuel
    Participante

No veo para qué comprarlo entonces, sobre todo si ni siquiera AVISAN que no sirven los templates pro y los normales.

Edwin
    Participante

Los productos que vende PillBanana no se pueden registrar?

Fernando
    Participante

Todos los plugins se basan en la distribución permitida por la licencia GPL, No tienen Soporte, actualizaciones automáticas y tampoco puedes conectarte el servidor del desarrollador para descargar DEMOS.

Ningun plugin se puede registrar, no solo los de Pillbanana si no de todas las webs que vende Nulled y GPL. Si quieres registrarlo para tener actualizaciones y descargar los demos comprarlo directo al desarrollador.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.