Foros Ayuda Plugins Premium de WordPress ELEMENTOR PRO NO SE INSTALA

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
    franfesga
    Participante

He comprado vuestro el plugin de elementor pro pero cuando le doy a subir y instalar me da fallo, no me deja instalarlo, por favor darme una solución.

Laura
      Participante

lo has descomprimido primero?
        descomprimelo y verás que tiene 2 zips. Elementor y Elementor Pro.

Roxy
        Moderador

Que tal amigo. Te recomiendo que descargues nuevamente el fichero y sigas las instrucciones del .txt que se encuentra dentro del paquete de descarga.

Cualquier sugerencia, nos comentas.

Un saludo
          Roxy

franfesga
          Participante

Hola de nuevo,

Gracias ahora si que me funciona el elementor pro, pero vienen dos zips más uno que son temas y otro que son landing pages, pero los intalo y me sale el mismo problema que antes, he probado de dos formas descomprimiendo cada carpeta y sin descomprimirlas.. que puede ser??

silvia.sileric
            Participante

Tengo el mismo problema y no encuentro solucion.No se si es que tambien tengo que comprar la plantilla,cosa que ya he hecho comprada al autor,porque me dice que actualice el tema.

franfesga
              Participante

Hola, el elementor pro viene con dos zip de temas y otro de landing pages, y los he intentado instalar pero no funcionan, no se si lo he hecho bien, los he añadido comprimidos en añadir temas nuevos en wp, alguien sabe decirme si lo he hecho bien o como debería hacerlo??

Stylish Monkey
                Participante

Me pasa exactamente lo mismo, parece que estamos todos igual…

jaime.quintero
                  Participante

Me ocurrío lo mismo, descomprimí y actualicé Elementor Pro; salio Error de Instalación; lo que hice fue Borrar Elementor Pro de mi espacio e instalarlo de Cero con el nuevo Archivo ElementorPro.Zip; me funcionó a la perfección sin dañar lo que ya tenía hecho anteriormente.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
                  • Debes estar registrado para responder a este debate.