Foros Ayuda Plugins Premium de WordPress Event Tickets Plus

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
    Alberto Nuñez
    Participante

Hola,

Compre el plugins Event Tickets Plus, me esta solicitando actualizar y al mismo tiempo indica que la licencia es invalida, no me permite usarlo ni realizar acción alguna, es decir, no lo puedo usar desde que lo compre.

«Your license key is invalid. You may need to download and install an updated version of the plugin. You can check the status of your licenses and download plugins by logging in to your account on theeventscalendar.com.»

Roxy
    Moderador

Que tal Alberto, hemos verificado tu consulta y Event Tickets Plus se encuentra actualizado en su última versión.

En cuento al pedido de licencia, los desarrolladores las incluyen para que el complemento o tema se actualice automáticamente o para recibir asistencia. En el caso de los productos comprados con nosotros, pagas una fracción del valor, pero no tienes soporte, tal como comentamos en nuestras Preguntas Frecuentes.

También, te pido que pruebes en una instalación limpia de WordPress y que leas la documentación del plugin, ya que si no realizas los procesos correctos de configuración y uso de las herramientas, estas pueden no funcionar correctamente. 

Si el inconveniente persiste envíanos a nuestro mail una captura de pantalla que nos permita ayudarte con mayor detalle.

Saludos
    Roxy

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.