Foros Peticiones de Nuevos Productos Generate Blocks Pro

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
    Javier
    Participante

generate blocks ha sacado una versión premium o pro que le da más poder si cabe al mejor plugin de bloques para Gutenberg. El coste es muy económico y creo que vale la pena tenerlo disponible en el repositorio. Sería una gran diferenciación con otros repositorios GPL ya que he visto que ninguno lo aporta cuando es realmente bueno, muy bueno este plugin

El autor del plugin es el mismo que el del prestigioso tema Generate Press

Link al plugin e info: https://generateblocks.com/pro/

Roxy
    Moderador

Que tal Amigo, gracias por tu sugerencia. Hemos incorporado a nuestra lista de productos pendientes a incorporar el plugin que nos comentas. Apenas este disponible, te estaremos avisando.

Un gran saludo,
    Roxy

javier.bcn
    Participante

Me uno a la petición… que veo se hizo hace casi un mes y el plugin no está en el repositorio aún.

Hice la misma petición por correo electrónico y no he recibido respuesta.

Roxy
    Moderador

¡Ya hemos agregado el producto que nos solicitaste, dado que cumple con los requisitos de la licencia GPL y es posible redistriburilo por nosotros en forma 100% legal! Aquí puedes encontrarlo:

https://pillbanana.com/producto/generateblocks-pro-blocks-for-wordpress-editor/

Gracias por colaborar con nosotros y esperamos que nuestro sitio te sea de ayuda! Ten en cuenta esperar unos minutos hasta que el artículo se sincronice en nuestros ficheros.

Recuerda que siempre nos ayuda que compartas tu experiencia en Pillbanana con otros usuarios para que nos resulte más fácil adquirir nuevos productos que puedan ser disfrutados por toda la comunidad de usuarios.

Te envío un saludo,
    Roxy

Javier
    Participante

Gracias por incorporarlo. Es un plugin maravilloso. Estoy accediendo hoy mismo a descargarlo pero no me sale el botón de descarga estando con sesión iniciada. No se si igual aún no está sincronizado pero, como el mensaje es de ayer puede que hay algún error de sincronización?

Muchas gracias

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.