› Foros › Ayuda Themes Premium de WordPress › INSTALAR EL THEMA THE7 COMPLETO
Etiquetado: The7
- Este debate tiene 7 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años por
Anónimo.
-
AutorEntradas
-
29/02/2020 a las 2:02 pm #72992
Saludos.
He comprado la Plantilla Premium THE7, pero me pide siempre el código de registro. Sin eso, que yo sepa no es posible instalar los demos. ¿Cómo se puede conseguir?
02/03/2020 a las 9:10 am #73101Que tal Amigo. Al descargar de nuestro sitio el theme e instalarlo, ya se encontrará activado y 100% funcional. Algunos desarrolladores hacer una pequeña trampa al sistema y es lanzar sus productos con licencia GPL, de libre distribución, pero algunos archivos en los demos como archivos con extensiones .css o .js son lanzados bajo otro tipo de licencia, por lo que solo es posible redistribuir legalmente todo el contenido que esté bajo licencia GPL y no estos adicionales.
Un saludo
07/04/2020 a las 3:05 am #75145Hola que tal,
Yo compré el tema The7 y lo instalé, todo correcto, el problema que tengo es que no me están funcionando ningún tipo de descargas, ni del repositorio de The7 ni los demos.
Alguna solución? El error que me sale es Download Forbidden.
07/04/2020 a las 12:25 pm #75160Que tal Amigos. Hemos modificado algunos aspectos de la descarga para solucionar este tema. Revisen la ficha del producto que allí encontrarán la información en una nota:
https://pillbanana.com/producto/the7-multi-purpose-website-building-toolkit/
Un saludo y reporten en este mismo hilo cualquier duda.
08/04/2020 a las 6:49 am #75193Instalé nuevamente pero no funcionó, acá lo que hice:
1- Descargue nuevamente el archivo de la plantilla, al parecer sigue siendo el mismo.
2- Busqué la carpeta /the7-demo-content-tmp pero al parecer no existe, así que la más parecida que encontré fue en la ruta /dt-the7/inc/mods/demo-content.
3- Subí esta carpeta de demo-content a /wp-content/uploads
4- Intenté descargar plugins como el Bakery del repositorio y también intenté importar un pre-made website, sin mucho éxito.Cabe destacar que los premades exigen que antes tengas los plugins, por ejemplo el demo que quiero me pide los siguientes:
In order to import this demo, you need to install/activate the following plugins:
The7 Elements
The7 WPBakery Page Builder
The7 Slider Revolution
The7 Ultimate Addons for Visual ComposerMe perdí de algo? Alguna solución por favor?
15/04/2020 a las 1:09 pm #75537Debes instalar estos plugins en tu sitio para que los demos del theme funcionen:
WPBakery Page Builder
Slider Revolution
Ultimate Addons for Visual ComposerPuedes descargarlos todos de nuestro sitio si tienes una suscripción activa.
Un saludo16/03/2021 a las 12:23 am #88894Anónimo
He realizado todos los pasos que indican aquí y no me deja importar el Main Demo Elementor
mepueden confirmar que esto funciona aún con las ultimas actualizaciones, gracias16/03/2021 a las 3:50 pm #88972Anónimo
alguna solución??
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.