Foros Peticiones de Nuevos Productos Jobmonster y colormag

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
    Armando
    Participante

Hola que tal, personalmente estoy interesado en estos themes creo que son muy bueno y me gustaria que los agregaran aqui.

Willy
      Moderador

Muchas gracias por el aporte Armando. Los vamos a analizar en detalle e intentaremos agregarlos. Nuevamente gracias por tu aporte!

Armando
        Participante

Aún no suben colormag ??

Roxy
          Moderador

Hola Armando. Ya puedes adquirir Jobmonster – Job Board WordPress Theme https://pillbanana.com/producto/jobmonster/ espero que te sea de gran utilidad!
            En cuanto a Colormag, no nos resulta posible agregarlo debido a que la licencia con la que es distribuido, no nos permite redistribuirlo de forma legal. 
            De igual forma, si tienes más aportes para hacernos, podemos incorporar otros productos que sí cumplan con los requisitos de la licencia GPL para poder redistriburilos por nosotros en forma 100% legal.

Un saludo,
            Roxy

Armando
            Participante

Estaría genial que añadieran temas de tipo magazine como colormag, gracias.

Roxy
              Moderador

Gracias Armando por tu recomendación, vamos a considerarla. Son muy utilizados esos tipos de theme. De igual forma, si pones en la caja de búsqueda de nuestra página, la palabra “magazine” tienes varias opciones super interesantes y completas. Dale un vistazo y cualquier cosa nos comentas.

Saludos,
                Roxy

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
              • Debes estar registrado para responder a este debate.