Foros Ayuda Plugins Premium de WordPress Licencias Elementor Extras

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #77480
    DoctorMarketing
    Participante

    Hoy descargué e instalé este plugin en mi sitio WordPress con Astra Theme y vuestro plugin Astra Pro, además el sitio tiene Elemento y Elementor Pro con licencias propias.

    Sin embargo, el plugin me está pidiendo activar la licencia. ¿Qué estoy haciendo mal? o ¿Existe algún problema con vuestro plugin?

    #77540
    Roxy
    Moderador

    Que tal Amigo. Si un producto que descargaste te pide un código de activación, simplemente ignóralo. Los desarrolladores incluyen estos para que el complemento o tema se actualice automáticamente o para que pueda registrarse para recibir asistencia. El artículo en sí funcionará perfectamente bien sin que se ingrese ningún código de validación.

    En pocas palabras, esa activación es para recibir soporte del desarrollador o bien para recibir actualizaciones automáticas. En el caso de los productos comprados con nosotros, pagas una fracción del valor, pero no tienes soporte, tal como comentamos en nuestras Preguntas Frecuentes: https://pillbanana.com/faq/ Y si deseas actualizar tus themes o plugins debes hacerlo según lo explicamos aquí: https://pillbanana.com/actualizar-temas-y-plugins/

    Un saludo y si podemos ayudarte en algo más, nos comentas.
    Roxy

    #77547
    DoctorMarketing
    Participante

    Hola Roxy
    Entiendo aquello, más bien mi pregunta era a una forma para que los perfiles distintos al admin no vean estas notificaciones porque se preocupan innecesariamente, en mi opinión.
    Muchas gracias por todo, todo lo que hacen

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.