Foros Ayuda Plugins Premium de WordPress License Key Astra Pro

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
    Eduardo Antonio
    Participante

Hola, adquiri Astra Pro pero al instalarlo me pide una License Key, ¿como puedo conseguirla?

Roxy
    Moderador

Que tal Amigo. No es necesario que actives los productos para que funcionen al 100%. La activación es para recibir soporte del desarrollador o bien para recibir actualizaciones automáticas. En el caso de los productos comprados con nosotros, pagas una fracción del valor, pero no tienes soporte, tal como comentamos en nuestras Preguntas Frecuentes: https://pillbanana.com/faq/

Un saludo y si podemos ayudarte en algo más, nos comentas.
    Roxy

claudia_lorena_
    Participante

cordial Saludo, bueno en mi caso también tenia instalado el astra, el astra pro y astra premiun sites 2.2.2 tambiné el elementor y elementor pro, los de elementor funcionan bien y los puse actualizar con la actualización que nos ofrecen ustedes, pero en el caso del astra dice al intentar actualizar el plugin que No se ha podido descomprimir el paquete. No se encontraron plugíns.

La instalación del plugín ha fallado…….. lo intente 3 veces en instalaciones nuevas de wordpress y la respuesta fue la misma en los tres casos
    por favor podrían corregir estos paquetes para volverlos a descargar

dev
    Participante

Claudia_Lorena…
    La carga y extracción del tema y el plugin lo haces a través del FTP o Administrador de Archivos (cPanel)?
    De esa forma tendría que funcionar sin problemas.
    Muchos saludos para ti y todos!

claudia_lorena_
    Participante

por favor este hilo continua con los mismos problemas, les agradezco la pronta solución que puedan ofrecer

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.