Foros Ayuda Plugins Premium de WordPress llevo mas de 1 mes pidiendo una actualizacion

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
    keylerhijo
    Participante

hola espero que estén bien estado casi un mes pidiendo por su respectivo botón de pedir actualización del plugin YITH Frontend Manager for WooCommerce Premium la verdad lo utilizo mucho y tiene unos bug que leí que fueron corregidos en la versión mas actualizada espero comprendan y disculpen que escriba por aquí al inicio supuse que de verdad estaban bastante ocupados es entendibles manejan una gran comunidad estoy muy agradecido y seguiré comprando y utilizando sus servicios muchas gracias

nota version actual sin actualizar Versión 1.6.11 versión mas actualizada 1.6.16.

Javier Glowakrzywo
      Participante

Me pasa lo mismo. Hasta he enviado varios mails que nunca respondieron. Podrían al menos dar alguna explicación..

Roxy
        Moderador

Hola Amigo! Finalmente, las actualizaciones de productos YITH se han vuelto imposibles para nosotros (o cualquier otro sitio web de GPL), debido a su plan de membresía restringido y políticas estrictas de prohibición de cuentas. Ahora tenemos acceso a solo 4-5 productos de la tienda YITH, ya que han desactivado la mayoría de nuestras cuentas.

Si ves alguna actualización de YITH en otro sitio web, revísala cuidadosamente antes de usarla, ya que muchos de los sitios web están falsificando las versiones.

Ten la seguridad de que si tenemos acceso a cualquier actualización de YITH en el futuro, seguramente la actualizaremos en nuestra tienda.

Un saludo,
          Roxy

matias alm
          Participante

ME pasa lo mismo hay correos que me los responden a la brevedad pero lelvamo al rededor de 3 emses esperando por los DEMOS PRO DE OCEANWP y no dan respuesta…

te entiendo estimado, considero muy buena la web pero se caen en ese detalle bro

Roxy
            Moderador

Hola Matías, cómo estás? ya te hemos dado solución a tu inconveniente y respondido en tu post sobre OCEANWP. Por otro lado, también te avisarán por mail cuando los ficheros se hayan sincronizado. También quería comentarte, que es el primer mail que recibimos con respecto a lo de OCEANWP Y eres testigo que muchísimas veces te hemos respondido a la brevedad en cuento a tus pedidos de actualizaciones o algún inconveniente de descarga.

Son muchísimos pedidos que tenemos diariamente e intentamos darles respuestas a todos, ya que como ustedes saben somos una gran comunidad. Por ello, les pedimos que sean pacientes y colaboremos entre todos; apenas podamos les responderemos.

Un saludo y buena onda para todos 😉
              Roxy

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
            • Debes estar registrado para responder a este debate.