› Foros › Ayuda Plugins Premium de WordPress › llevo mas de 1 mes pidiendo una actualizacion
Etiquetado: YITH desactualizado no responden los mensajes
- Este debate tiene 4 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 2 meses por
Roxy.
-
AutorEntradas
-
04/01/2021 a las 12:42 pm #85735
hola espero que estén bien estado casi un mes pidiendo por su respectivo botón de pedir actualización del plugin YITH Frontend Manager for WooCommerce Premium la verdad lo utilizo mucho y tiene unos bug que leí que fueron corregidos en la versión mas actualizada espero comprendan y disculpen que escriba por aquí al inicio supuse que de verdad estaban bastante ocupados es entendibles manejan una gran comunidad estoy muy agradecido y seguiré comprando y utilizando sus servicios muchas gracias
nota version actual sin actualizar Versión 1.6.11 versión mas actualizada 1.6.16.
04/01/2021 a las 5:10 pm #85742Me pasa lo mismo. Hasta he enviado varios mails que nunca respondieron. Podrían al menos dar alguna explicación..
05/01/2021 a las 12:01 pm #85763Hola Amigo! Finalmente, las actualizaciones de productos YITH se han vuelto imposibles para nosotros (o cualquier otro sitio web de GPL), debido a su plan de membresía restringido y políticas estrictas de prohibición de cuentas. Ahora tenemos acceso a solo 4-5 productos de la tienda YITH, ya que han desactivado la mayoría de nuestras cuentas.
Si ves alguna actualización de YITH en otro sitio web, revísala cuidadosamente antes de usarla, ya que muchos de los sitios web están falsificando las versiones.
Ten la seguridad de que si tenemos acceso a cualquier actualización de YITH en el futuro, seguramente la actualizaremos en nuestra tienda.
Un saludo,
Roxy18/01/2021 a las 4:05 pm #86420ME pasa lo mismo hay correos que me los responden a la brevedad pero lelvamo al rededor de 3 emses esperando por los DEMOS PRO DE OCEANWP y no dan respuesta…
te entiendo estimado, considero muy buena la web pero se caen en ese detalle bro
18/01/2021 a las 5:13 pm #86428Hola Matías, cómo estás? ya te hemos dado solución a tu inconveniente y respondido en tu post sobre OCEANWP. Por otro lado, también te avisarán por mail cuando los ficheros se hayan sincronizado. También quería comentarte, que es el primer mail que recibimos con respecto a lo de OCEANWP Y eres testigo que muchísimas veces te hemos respondido a la brevedad en cuento a tus pedidos de actualizaciones o algún inconveniente de descarga.
Son muchísimos pedidos que tenemos diariamente e intentamos darles respuestas a todos, ya que como ustedes saben somos una gran comunidad. Por ello, les pedimos que sean pacientes y colaboremos entre todos; apenas podamos les responderemos.
Un saludo y buena onda para todos 😉
Roxy -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.