Foros Peticiones de Nuevos Productos Plugin Variation Swatches For WooCommerce

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo

Este plugin permite colocar productos variables y cambiarlos en vivo desde el front, modificar los enlaces de esas variables, hacer un preview, etc.

https://getwooplugins.com/plugins/woocommerce-variation-swatches/

keylerhijo
    Participante

se muy bueno

Cristian Omar
    Participante

me uno para este ´plugin lo tengo pero algo desactualizado, si me gustaría que lo pusieran

Anónimo

Hola Cristian! Por lo que se ve no lo van a agregar, aunque igual les mande un correo a ver si responden. Puedo preguntarte como adquiriste el plugin?

Cristian Omar
    Participante

tengo la versión 1.1.10 pasame un correo y te lo comparto mientras aquí lo ponen actualizado

Anónimo

Y si te ha funcionado bien?

[email protected]

Gracias!

Cristian Omar
    Participante

listo compartido si me a funcionado bien es actualmente el que uso y llevo mas de un año en uso

Roxy
    Moderador

¡Ya hemos agregado el producto que nos solicitaste, dado que cumple con los requisitos de la licencia GPL y es posible redistriburilo por nosotros en forma 100% legal! Aquí puedes encontrarlo:

https://pillbanana.com/producto/variation-swatches-for-woocommerce-pro/

Gracias por colaborar con nosotros y esperamos que nuestro sitio te sea de ayuda! Ten en cuenta esperar unos minutos hasta que el artículo se sincronice en nuestros ficheros.

Recuerda que siempre nos ayuda que compartas tu experiencia en Pillbanana con otros usuarios para que nos resulte más fácil adquirir nuevos productos que puedan ser disfrutados por toda la comunidad de usuarios.

Te envío un saludo,
    Roxy

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.