Foros Ayuda Plugins Premium de WordPress Plugin Yoast SEO Premium 17.0

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
    Rodrigo
    Participante

Me sale un error cuando le doy optimizar SEO Data, me sale este error

Vaya, algo ha ido mal y no hemos podido completar la optimización de tus datos SEO. Por favor, vuelve a hacer clic en el botón para reiniciar el proceso.Si persiste el problema, contacta con soporte, por favor.

A continuación están los detalles técnicos del error. Mira esta página para una explicación más detallada.

Error details
    Error message
    Error parsing the response to JSON.

Willy
    Moderador

Que tal Rodrigo. Este error tiene que ver con la optimización de tu hosting. Hemos visto que se da bajo ciertas circunstancias debido a la falta de alguna librería de PHP o bien que la versión de PHP que estás utilizando es inferior a la 7.4.

Si tienes posibilidad de probar el plugin en otro entorno de trabajo podrás verificarlo.

Cualquier otra duda, nos comentas.

Rodrigo
    Participante

Ya lo instale en otro hosting y también me sale lo mismo, tengo hostgator y hostinger, en ambos me sale el mismo error

Willy
    Moderador

Deberías probar con las últimas versiones, no hemos tenido problemas con otros usuarios y este plugin…

info4
    Participante

Rodrigo, conseguiste que te funcionará alguna versión? a mi me pasa desde las dos últimas versiones del premium. Gracias

Rodrigo
    Participante

No, tuve que cambiarme a Rankmath por el problema que nunca funciono

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.