Foros Feedback y Presentaciones Problema con tiempo de descarga

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
    estebanmolinag
    Participante

Hola realmente estoy muy satisfecho con Pill, el único problema que veo es que en este momento tienen algún límite en el tiempo de ejecución de una descarga, esto produce que con una velocidad de 20 Mb/s no se puedan completar algunas descargas pesadas porque el servidor cancela la descarga. Específicamente me está ocurriendo con Phlox Pro y me ha pasado con otros que superan los 60 mbs de peso

Espero que se pueda solucionar algo

estebanmolinag
    Participante

Lo que digo de los tiempos es teorías porque si tengo una mejor conexión si logro alcanzar a bajar los archivos

Willy
    Moderador

Que tal Esteban. Gracias por el comentario. Hemos hecho algunos cambios en el bucket que almacena los ficheros, te pido lo vuelvas a probar y nos comentas.

Algunos usuarios nos han comentado que desactivando el firewall de Windows problemas similares se solucionan. No alcanzamos a comprender la razón, ya que los ficheros no poseen ningún tipo de código cifrado ni tampoco virus, obviamente. Pero al parecer se resuelve de esa forma…

Estamos haciendo varias pruebas para intentar descubrir la causa y darle solución, por eso es que nos ayudan sus comentarios.
    Un saludo

estebanmolinag
    Participante

Willy muchas gracias por contestar tan rápido, desactive firewall por completo e intenté descargar varias veces, lo máximo que me llegó a 64 mbs. Ojalá puedan encontrar la solución

Muchas gracias

estebanmolinag
    Participante

Saludos, estoy intentando bajar el tema MOTORS (recien actualizado) y también me arroja el error de red al llegar a 80mb, si pudieran enviarmelo por Wetransfer por favor, gracias

luis.eleta
    Participante

Hola mismo problema, el theme “THEGEM“no descarga si pueden ver en algún log llevo 3 dias en esto, cambie todas las opciones que vi en youtube, quite el antivirus. instale 3 navegadores mas, con plox pro me paso lo mismo y termine comprandolo original en una oferta que estaba en 39 dolares. esto me pasa casi siempre con themes que pasan los 100 megas ejemplo las plantillas de slider rev las he intentado bajar unas 20 veces en los ultimos 3 meses y nada. sera que pueden partir los archivos grandes en tamaños de no se 60 megas? por favor como hago para bajar thegem. lo necesito urgente y esta muy caro para compra la licencia. gracias

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.