Foros Peticiones de Nuevos Productos Smash Ballon

• Este debate tiene 6 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 meses por Roxy.
Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
    Valia
    Participante

He estado probando los plugin disponibles aquí para hacer un feed visualmente atractivo con las diversas redes sociales pero alguno no funcionaba en mi wordpress, otros tenían un resultado visualmente pobre, según mi humilde entender. He encontrado las versiones para Facebook, Instagram, Youtube y Twitter de Smash Ballon y me encantan… Especialmente Social Wall… pero en la versión gratuita son muy pocas las opciones… ¿Sería posible que obtengáis este plugin? Para mí sería un subidón enorme, jejeje

Roxy
      Moderador

Que tal Amiga, te dejo algunas opciones disponibles:

Custom Twitter Feeds Pro By Smash Balloon 2.0.3

Custom Facebook Feed Pro By Smash Balloon 4.3.3

Instagram Feed Pro By Smash Balloon 6.2

Un saludo y seguimos en contacto,

Roxy

Valia
        Participante

¡Muchísimas gracias Roxi! Encontré estos plugin después de haber hecho la entrada en el foro… Mal por mí, lo sé, jeje…

¿Podríais incorporar Social Wall de los mismos desarrolladores?

Roxy
          Moderador

¡Ya hemos agregado el producto que nos solicitaste, dado que cumple con los requisitos de la licencia GPL y es posible redistriburilo por nosotros en forma 100% legal! Aquí puedes encontrarlo:

Smash Balloon Social Wall

Gracias por colaborar con nosotros y esperamos que nuestro sitio te sea de ayuda! Ten en cuenta esperar unos minutos hasta que el artículo se sincronice en nuestros ficheros.

Recuerda que siempre nos ayuda que compartas tu experiencia en Pillbanana con otros usuarios para que nos resulte más fácil adquirir nuevos productos que puedan ser disfrutados por toda la comunidad de usuarios.

Te envío un saludo,
            Roxy

Valia
            Participante

¡Mil gracias!

Valia
              Participante

A riesgo de ser pesada… ¿sería posible también que subáis el Youtube Feed de los mismos desarrolladores?

Roxy
                Moderador

Hola Valia. Hemos agregado el producto que nos solicitaste, dado que cumple con los requisitos de la licencia GPL y es posible redistriburilo por nosotros en forma 100% legal. Aquí puedes encontrarlo:

https://pillbanana.com/producto/feeds-for-youtube-pro/ 

Gracias por colaborar con nosotros y esperamos que nuestro sitio te sea de ayuda!

Nos sería de gran utilidad que dejes tu opinión en https://es.trustpilot.com/review/pillbanana.com para que podamos seguir creciendo y adquiriendo nuevos productos!

Un saludo y estoy a tu disposición,

Roxy

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
                • Debes estar registrado para responder a este debate.