Foros Anuncios e Información General Suscripción Cancelada

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
    Gaston
    Participante

Buenos días.

Hace 2 días hice una suscripción utilizando un cupón de descuento obtenido de la web couponseeker.com, el descuento se aplicó correctamente, pero al cabo de unos minutos se canceló la suscripción.
      No he recibido notificación del porqué. No se si el uso del cupón ha tenido que ver, pero contacten conmigo porque tengo la intensión de suscribirme pero necesito me informen antes de volver a efectuar el pago, ya que el dinero de la primer suscripción no me ha sido devuelto y como he dicho no se me ha notificado el motivo de la cancelación.
      Muchas gracias.
      Un saludo.

Roxy
      Moderador

Que tal Amigo, recibimos tu mail con tu consulta. Te hemos respondido a [email protected] en martes 17-05-2022. Por favor, verifica tu bandeja de entrada y también spam.

Si no lo encuentras, vuelve a escribirnos a [email protected]

Un saludo y seguimos en contacto,
        Roxy

Gaston
        Participante

Buenos días.
          He revisado mi carpeta de spam y he solicitado vía mail, me re-envíen la respuesta que dicen haberme enviado.

Al día de hoy no he recibido una explicación de porque se canceló mi suscripción, ni de como realizar otra o la devolución del dinero.
          Un saludo.

Roxy
          Moderador

Que tal Amigo, hemos reenviado nuevamente el mail a tu correo [email protected], por favor verifica nuevamente y avísanos si llego.

Un saludo,

Roxy

Gaston
            Participante

Buenas tardes. Aún sigo sin respuesta. Me han llegado sendos mail indicandome que me habían reenviado el mail explicativo de la situación, pero precisamente ese, nunca lo he recibido.

He realizado un pago y no he recibido ni la suscripción, ni la devolución, ni una respuesta.

Mi intensión era suscribirme así que si ustedes no van a darme una solución, y van a quedarse con el dinero, haganmelo saber y así no perdemos más tiempo.
              No me gusta que se aprovechen de mi pero tampoco me va a hacer más pobre ese dinero, así que acabemos con ésto.

Si es un error y no hay mala intención de su parte, comuniquense conmigo para arreglar la situación y en este mismo foro aclararé que se trató de un malentendido. Si no se comunican conmigo o siguen diciendo que me han enviado el mail, cuando no lo he recibido, daré por cerrada la situación, me daré por engañado, y cerraré mi cuenta.

Un saludo

Roxy
              Moderador

Hola Gastón, no sabemos cómo hacer para resolver esta situación que comenzó en Mayo. Hemos enviado reiteradas veces el cupón para que actives la suscripción y ya no es inconveniente nuestro que no lo recibas.

¿Por qué nuestra intención sería no darte una solución, quedarnos con tu dinero y hacerte perder tiempo? Cuando justamente nuestro OBJETIVO ES TODO LO CONTRARIO.

Como te hemos dicho REITERADAS VECES ANTERIORMENTE, por FAVOR envíanos tu un mail a nuestra cuenta [email protected] así podemos REENVIARTE nuevamente el cupón de descuento.

De igual modo, estoy volviéndote a enviar a [email protected] el cupón.

Saludos y ojalá podamos resolver este inconveniente 🙏

Roxy

Gaston
                Participante

BUENAS TARDES.

Quiero comentar que el problema ha sido solucionado por pillbanana y que ahora tengo mi suscripción activa.
                  Lamento haber llegado a pensar que se querían aprovechar, evidentemente ha sido un error y lo han corregido.

Muchas gracias. Seguiré, obviamente, siendo cliente vuestro y les recomendaré.

Un saludo.

Roxy
                  Moderador

Muchas gracias Gastón 🤗💫

Estamos aquí para lo que necesites,

Saludos,
                    Roxy

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
                  • Debes estar registrado para responder a este debate.