Foros Anuncios e Información General Ultimate Affiliate Pro no funciona ya lo descargue varias veces

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
    John Paez
    Participante

Buenas Noches, de antemano gracias por proveernos de tal maravilloso material pero realmente el motivo por el que me suscribí era para descargar este plugin, seria tan amables de arreglarlo? de antemano muchas gracias

John Paez
    Participante

Ya lo resolvi, hay que cargarlo por ftp y descomprimirlo

joelperez162
    Participante

Hola
    Recientemente he adquirido el plugin Indeed Ultimate Affiliate Pro, pero no he podido subirlo a mi sitio web, al parecer es muy pesado. Busque en foros y realice todo lo que indican para aumentar el upload_max_filesize, el post_max_size, y el max_execution_time, aun así no he logrado instalarlo, quería preguntarles si algunos que han adquirido este plugin ha tenido esta incidencia al instalarlo y que solución han conseguido.
    Quiero aclarar que localmente he logrado la instalación y el plugin funciona fenomenal solo me falta subirlo a mi sitio web
    Agradezco el apoyo que me puedan brindar

joelperez162
    Participante

Hola John, como hiciste?

Porque al instalarlo por wordpress hace no solo la instalación del plugin sino que también inserta una serie de tablas en la base de datos, me podrías ayudar en indicarme como lo hiciste tú?

Gracias de antemano

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.