Foros Ayuda Plugins Premium de WordPress WPML License Key

Etiquetado: 

• Este debate tiene 6 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 meses por Roxy.
Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
    David
    Participante

Buenas!

Al instalar el Plugin WPML Multilingual CMS me pide una License Key, sin ella es imposible instalar el plugin.
      ¿Podéis darme la clave o puedo deciros la URl del sitio donde quiero instalarlo para que lo añadais?

Un saludo,

Roxy
      Moderador

Que tal Amigo, ya hemos actualizado el producto y funciona perfectamente. Ante cualquier eventualidad, escríbenos a [email protected] para verificar tu cuenta.

Saludos,
        Roxy

sicurovendo
        Participante

Me gustaría comprarlo pero está agotado. ¿cuándo estará disponible de nuevo? gracias

vfernandezjaramillo
          Participante

Hola, tengo el mismo problema no me deja configurar el plugin sin una licencia. ¿Me podeis ayudar?

Roxy
            Moderador

Que tal Amiga, envíanos un mail a [email protected] así podemos ayudarte.

Saludos,

Roxy

Gaston
              Participante

Hola.

Al activar el plugin WPML Multilingual CMS WordPress Plugin 4.5.8 me pide un código de licencia y sin ella no está operativo.

Gracias

Roxy
                Moderador

Hola Gastón, hace un tiempo que este producto se encuentra agotado en nuestro repositorio. Apenas esté disponible nuevamente para su utilización, te estaremos avisando.

Un saludo,
                  Roxy

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
                • Debes estar registrado para responder a este debate.