Foros Ayuda Plugins Premium de WordPress YITH Woocommerce Min Max

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
    Jose Antonio
    Participante

Hola
    Esta mañana compre aquí YITH Woocommerce Min Max Quantity Premium, acabo de terminar de configurarlo y todo perfecto. Pero ya me pide actualizarlo en las notificaciones por lo que he regresado ya que me ha parecido extraño que se supone que descargamos la ultima actualización en la compra y no han pasado ni 24 horas.
    Les agradecería su respuesta y los pasos a seguir para la actualización ya que es la primera vez que procedo a la compra de un plugin en este sitio.
    Un saludo

Roxy
    Moderador

Estimado Amigo! Gracias por colaborar con Pillbanana! Como sabes, contamos con tantos productos, que a veces tardamos más en actualizar algunos. Es por eso que facilitamos, en la misma página del producto, un botón para que soliciten la actualización de los productos vía mail. De esa forma, nos ayudan a mantener el sistema actualizado y respondemos a la brevedad.

De igual manera, ya está actualizado el producto que solicitaste: https://pillbanana.com/producto/yith-woocommerce-minimum-maximum-quantity/
    Recuerda esperar un tiempito, hasta que se sincronice en nuestro fichero.

Te mando un saludo,
    Roxy

Jose Antonio
    Participante

Buenas tardes, agradezco su respuesta y entendí que ya estaba actualizado por lo que he vuelto a descargarlo desde el enlace que me ha facilitado pero después de subirlo de nuevo sigue pidiendo la actualización este es el mensaje que me aparece junto al plugin….
    (Tienes la versión 1.4.6. Actualiza a la 1.4.9. Ver detalles de la versión 1.4.9.)
    Siento molestar de nuevo con mi ignorancia sobre el tema ya que es la primera vez que adquiero un pluging en vuestro sitio y no se si he entendido bien la respuesta o tengo que esperar mas tiempo para la descarga de la actualización de este pluging. Muchas gracias por su paciencia y ayuda.

Jose Antonio
    Participante

Muchas Gracias al final creo que voy entendiendo el procedimiento lo he vuelto a descargar hace un rato y todo OK! Magnifico

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.