Foros Peticiones de Nuevos Productos Yith woocommerce suscription

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
    Melina Parisi
    Participante

Hola buenas noches! estaría necesitando el plugin yith woocommerce suscription. Vi que tienen muchos productos de Yith pero no woocommerce suscription. Habrá posibilidad de que lo suban? mil gracias

Melina Parisi
    Participante

Es la unica opcion que tengo para hacer pagos en cuotas recurrentes y opcion de pago total y justo tengo un proyecto activo en el que lo necesito. Agradecería mucho.

Roxy
    Moderador

Hola Melina, te dejo el link del producto que buscas: https://pillbanana.com/producto/yith-woocommerce-subscription/

Un saludo,
    Roxy

Melina Parisi
    Participante

ahh muchisimas gracias, no lo había visto. Pero como lo activo? me pide un email y licencia? muchas gracias

Roxy
    Moderador

Hola Melina, te cuento que los desarrolladores incluyen las licencias para que el complemento o tema se actualice automáticamente o para recibir asistencia. El artículo en sí funcionará perfectamente bien sin que ingreses ningún código de validación. 

En pocas palabras, esa activación es para recibir soporte del desarrollador o bien para recibir actualizaciones automáticas. En el caso de los productos comprados con nosotros, pagas una fracción del valor, pero no tienes soporte, tal como comentamos en nuestras Preguntas Frecuentes.

Un saludo,
    Roxy

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.