JNews vs Newspaper Theme | comparando temas WordPress

JNews vs Newspaper Theme | comparando temas Wordpress 1

JNews se encuentra actualmente entre los 10 más vendidos en Themeforest…

Revisión del tema JNews

En este Tema de JNews revisamos la última versión de este estupendo tema de noticias y blogger. El tema se ha disparado en el ranking de los temas más vendidos en Themeforest desde su versión 10, así que esperamos mucho de él.

JNEWS: Clasificación en ThemeForest

Valoración de la revisión del tema JNews

Si comprobamos en Themeforest.net La valoración de JNews, vemos que prácticamente todos los calificadores son de 5 estrellas, a excepción de unos pocos haters. La imagen de arriba también muestra que el tema se ha vendido ya más de 11.365 veces. Para un tema relativamente nuevo, es una cifra muy alta, que se espera que aumente rápidamente.

En Themeforest se venden muchos temas buenos, a pesar de la pésima reputación del mercado de Themeforest, algunos themes son buenos como en este caso.

JNEWS: Demos

Demostraciones de revisión del tema JNews

El tema JNews ofrece una serie de bonitas demos que se pueden instalar con 1 clic. Dado que se trata de sitios web de blogs, la variedad en las páginas de inicio es lo más importante. Afirman que ofrecen más de 150 páginas de inicio. Hay ejemplos muy bonitos y el número se ampliará con el tiempo.

Lo bueno de las demos es que puedes empezar rápidamente con ellas. El sitio web ya está pero con las fotos y los textos equivocados en principio. Así que coloca tu logotip, ajusta los textos y las fotos y estarás en camino de tener tu propio sitio en minutos. ¿Sabías que puedes conseguir este y otros miles de themes por solo $4.99?

JNEWS: Revisión – Woocommerce y Webshops

El tema es, por supuesto, 100% compatible con Woocommerce, pero si vas a crear una tienda web, elige un tema como Astra o Flatsome, que son más específicos para tiendas online. Ciertamente se puede construir una buena tienda web con el tema JNews, pero simplemente hay algo mucho mejor que esto. Hay muy poco que encontrar en su propio sitio web sobre el tema de la tienda web o Woocommerce, así que ciertamente no es la especialidad de este tema.

JNEWS: Velocidad de Carga

Revisión del tema JNews tiempos de carga

El tema JNews es uno de los temas más rápidos que existen para WordPress y de hecho debería estar en nuestra lista de temas rápidos para WP. El tema sin plugins adicionales, con sólo un plugin de caché optimizado, produjo el resultado presentado arriba. Por supuesto, puedes optimizar tú mismo tu sitio web para el tiempo de carga. Sigue estos consejos aquí sobre WP Rocket.

JNEWS: Constructores de Página

Revisión del tema JNews Constructor de páginas de Elementor

El tema JNews utiliza el constructor de páginas Gutenberg por defecto, pero es compatible con WP Bakery Pagebuilder y Elementor Pro, este último, uno de los mejores que existen en este campo. También recomiendo definitivamente instalar Elementor gratis, pero con una suscripción en Pillbanana, tendrás acceso a la versión Pro también.

JNEWS: Plugins Premium incluidos

JNews Theme Plugins Premium incluidos

JNews ofrece una cantidad insana de plugins de terceros que puedes obtener con él. No conozco ningún otro tema en el que esta oferta sea tan elevada. Impresionante en sí mismo, pero no hay que sobrevalorar el valor como quieren hacer creer. Otros temas también vienen con plugins que funcionan muy bien y demasiados plugins a menudo no benefician a un sitio.

JNEWS: HeaderBuilder

JNews ofrece algo que hasta ahora sólo se ha visto con los mejores temas como Divi, un verdadero HeaderBuilder con el que prácticamente no tienes límites a la hora de construir tu cabecera. Para ello no son necesarios conocimientos técnicos como HTML o PHP, un niño podría hacerlo muy bien.

Revisión del tema JNews HeaderBuilder

JNEWS: Más constructores

¿Es bueno un HeaderBuilder como este? JNews ofrece toda una serie de otros “constructores” que no voy a enumerar aquí, compruébalos en su propio sitio si tienes tiempo. Las fotos son las siguientes.

Revisión del Tema JNews más Constructores

Aparte de la serie Builders, el tema está repleto de todo tipo de grandes características que uno querría en un blog o sitio web de noticias, como: Menú Móvil Desplazable, Sistema de Podcast, Sistema de Suscripción, Posts Patrocinados, Suscripción a la Descarga, Post de Múltiples Autores, Vista Previa del Video al Pasar por encima, y mucho más.

Revisión del theme JNEWS: Conclusión

El Tema de JNews está muy bien elaborado. Es un tema para bloggers impresionante, exactamente para lo que fue construido. También me gustaría que las opciones de Woocommerce fueran así de amplias, entonces se convertiría en un tema multipropósito de alta calidad y se vendería aún mejor de lo que ya lo hace.

El precio es siempre el problema con los temas que se venden a través de Themeforest, porque requieren una licencia distinta para cada sitio web que se tenga. Sin duda, JNews ofrece una buena relación calidad-precio. Ahora bien, si quieres utilizar Jnews con una licencia compartida y por una fracción de su precio te recomendamos nuestra suscripción mensual, con la que tendrás acceso a más de 3000 productos como este.

Visita el tema JNews para ver los detalles completos de este magnífico theme.

NewsPaper 11

Newspaper es un tema de élite para blogs y sitios web de noticias…

Revisión del tema del periódico

En nuestra búsqueda del mejor tema para crear un sitio web de noticias, nos encontramos rápidamente con el tema más vendido en esta categoría. El Newspaper Theme ha lanzado recientemente su última versión 11, que es una locura!

Newspaper 11 Theme fue desarrollado por Tag-Div, un autor de Power Elite en Themeforest. El tema Newspaper está hecho para manejar grandes cantidades de contenido y tiene un diseño audaz y elegante combinado con el poder de la versatilidad.

Además, Newspaper es perfecto para dar a los sitios web un aspecto profesional. Se puede considerar fácilmente el mejor tema de noticias para WordPress y es un tema indispensable en la colección de los usuarios nuevos y experimentados de WP en 2022.

No hace falta ser un diseñador web profesional para hacer un fantástico sitio web de noticias con este tema. Es perfecto para sitios web de revistas, blogs y noticias. Ofrece multitud de opciones responsive & retina-ready para una bonita visualización de tu sitio web en dispositivos de pantalla pequeña. Newspaper también te permite elegir cómo mostrar tu contenido en el escritorio, el portátil, el móvil y tableta.

Periódico 11 diseños

El tema NewsPaper es siempre una excelente opción, tanto si quieres un sitio web con un bonito diseño, como si es rápido como un rayo o flexible. Viene con más de 90 magníficos diseños de demostración preelaborados (30 nuevos desde la última actualización) y una galería de más de 1000 plantillas de diseño preelaboradas llamada Tag-Div Cloud Library.

NEWSPAPER 11: Importar demos

Con el tema de WordPress Newspaper, ya no tienes que buscar y probar para encontrar el diseño adecuado. Viene con muchos sitios ya hechos para que puedas elegir. Newspaper te ofrece un sistema de importación personalizado, para que puedas previsualizar una demo e instalarla con un simple clic. También puedes cargar la demo con contenido o sólo el diseño.

Si decides desinstalar, el sistema de importación limpia el sitio web de todos los componentes de la demo, dejando tus páginas como estaban antes.

NEWSPAPER 11: FrontEnd

Newspaper 11 tiene un constructor de páginas llamado Tag-Div Composer. Esta herramienta te ayuda a editar las páginas sin esfuerzo mediante la función de arrastrar y soltar. Coloca los elementos exactamente como los imaginaste. Para facilitar aún más las cosas, puedes realizar difíciles personalizaciones de CSS con sólo unos pocos clics.

Organizar y dar estilo a los elementos es ahora aún más fácil. Así que ya no necesitas conocimientos de codificación para hacer realidad tu sueño. Con esta potente herramienta puedes construir páginas increíblemente bellas de forma súper rápida. Newspaper viene con 22 shortcodes multifuncionales que puedes utilizar para crear sitios web corporativos, personales y de comercio electrónico. Con el Compositor Tag-Div puedes trabajar de forma rápida y sencilla.

Compositor Tag-Div

Así que más de 1000 elementos, diseños, secciones, cabeceras, pies de página y páginas de inicio te esperan en la biblioteca de Tag-Div Cloud. Sólo tienes que hacer clic en lo que quieras. Por ejemplo, una página 404, un diseño de autor, un pie de página o una página de búsqueda e importar los elementos que te gusten de los servidores de Tag-Div a tu sitio web.

Video del constructor TAG-DIV

Como puedes ver, el vídeo da al Periódico 9, pero este es el último vídeo de Tag-Div que hay en este momento.

NEWSPAPER 11: Páginas y Categorías

El tema ofrece un gran número de elementos y shortcodes, numerosas combinaciones de estilos de rejilla de gran tamaño, plantillas de páginas de categorías ya hechas y 25 bloques predefinidos. También hay cinco elementos Flex Block que proporcionan flexibilidad adicional y te permiten publicar y personalizar artículos de forma versátil.

Puedes enfatizar la sección “por encima del pliegue” utilizando rejillas grandes que se muestran a todo lo ancho. Tu sitio web tendrá un aspecto profesional con sus funciones personalizadas, como la galería de imágenes deslizantes, los efectos de lightbox, los contadores de redes sociales, el ticker de noticias, los menús de vídeo y muchos widgets diferentes.

El Compositor de Tag-Div ha introducido recientemente una pestaña de Estilo de Fuentes que te permite crear una tipografía personalizada para cualquier bloque o elemento existente.

Puedes combinar buenas fuentes, tamaño o altura de línea. Así, el proceso es natural, sin implicar conocimientos de código, ni plugins de personalización de fuentes adicionales que ralenticen el rendimiento de tu sitio web.

Otra herramienta útil es el Panel de Traducción, que te ayuda a cargar una de las docenas de traducciones disponibles y a convertir automáticamente una lista de cadenas. Prácticamente todos los demás temas necesitan plugins adicionales para esto.

NEWSPAPER 11: Anuncios Inteligentes

En esta reseña de Newspaper 11, también hemos visto el moderno sistema de anuncios de Tag-Div, que te permite monetizar los anuncios sin comprometer la experiencia del lector. Puedes ganar dinero fácilmente con tu sitio web colocando anuncios en los 18 espacios publicitarios permanentes.

Estos se encuentran en lugares destacados como la cabecera, el pie de página, el artículo y la barra lateral. Además, el theme cuenta con una opción para mostrar anuncios en publicaciones o páginas individuales, utilizando el editor de páginas de Tag-Div Composer y los elementos Single Post Content o Ad Box. Puedes utilizar AdSense o código HTML.

El mejor tema de noticias de WordPress de todos los tiempos

NEWSPAPER 11: Funcionalidades

Todas las opciones y ajustes, los plugins, los sitios de demostración y la supervisión del sitio web reunidos en un solo lugar, el panel de temas de Newspaper 11. Todo está organizado de forma clara y ordenada, y todas las opciones del tema son fáciles de usar para cualquier usuarios, incluso novato. El Compositor Tag-Div está especialmente preparado para construir blogs, sitios web de noticias y revistas, y te ofrece una forma única de crear páginas, entradas y cabeceras.

Todos los resultados se pueden ver en tiempo real, lo que hace que el editor sea muy potente. El Tag-Div Composer te ofrece rendimiento y fiabilidad.

NEWSPAPER 11: Constructor de cabeceras

Cada vez más temas tienen un constructor de cabeceras. Newspaper también tiene un constructor de cabeceras que es muy práctico. En el pasado, la gente quería cambiar su cabecera, pero sólo tenía unas pocas opciones que no funcionaban como querían. Entonces no se podía avanzar sin tener conocimientos de HTML. Esos días han terminado con estos hábiles constructores de cabeceras que son prácticamente capaces de todo.

Revisión del tema del periódico 11 headerbuilder

NEWSPAPER 11: Plugins y Widgets Premium

El tema ofrece ocho plugins premium: Tag-Div Composer, Tag-Div Cloud Library, Social Counter, Tag-Div Mobile Theme y Tag-Div Newsletter. El tema también cuenta con el plugin top slider Revolution Slider y el WPBakery Page Builder. Puedes mantener a tu audiencia informada a través del plugin de boletines. Está equipado con ocho hermosos diseños estándar, para que tu boletín de noticias esté siempre en el estilo de tu sitio web. El plugin para el boletín Tag-Div es compatible con sitios conocidos como MailChimp, Mailerlite y Feedburner.

El tema Newspaper 11 también ha sido probado con los plugins WP Rocket, Contact Form 7, bbPress, BuddyPress, WP Avatar, Font Awesome 4 Menus, Jetpack, WooCommerce y Yoast Pro.

Newspaper también incluye un plugin personalizado para ayudarte a mostrar tus estadísticas de redes sociales: el plugin Tag-Div Social Counter. También tienes dos widgets de redes sociales únicos (Instagram y Pinterest).

Además, el autor de Tag-Div ha creado 35 widgets personalizados que puedes arrastrar fácilmente a tu sitio web.

Este theme está preparado para AMP. La funcionalidad ya está integrada en el plugin del tema móvil para un resultado rápido, por lo que puedes aprovechar toda la funcionalidad del tema móvil en tus páginas AMP. Además, el tema eleva los estándares de carga de la página y la optimización para móviles.

NEWSPAPER 11: Tiempos de carga rápida

Como se puede ver a continuación, Newspaper tiene 10 en todas las notas de tiempo de carga en las principales pruebas de velocidad como las de Google y GT-Metrix.

Periódico 11 tiempo de carga rápido

NEWSPAPER 11 Ejemplos de diseños de periódicos

demo recepten
vino de demostración
demo noticias rápidas
demo business
cotilleo de demostración
viaje de demostración

NEWSPAPER 11: Conclusión final

Newspaper trata de uno de los mejores temas para 2022. Todavía no está en mi top 10 de los mejores temas de WordPress, pero tal vez eso cambie para el este año.

Para mí, Newspaper 11 ha demostrado ser el mejor tema para blogs y sitios de noticias. Bueno, hay otros temas muy buenos que están ciertamente cerca. Newspaper 11 está equipado con el WP Bakery Pagebuilder, que es otra espina que tengo clavada. Es un buen constructor de páginas pero muy anticuado, podría ser mucho mejor. Aparte de eso, sólo veo muy buenas cualidades para el resto. Con este tema puedes ir en cualquier dirección.

No es sólo un tema de noticias, sino un tema multipropósito. El tema cuesta 59 dólares, un precio más o menos estándar para los buenos temas y el tema definitivamente vale el dinero. Ahora como siempre te decimos. Por una fracción de ese precio, en Pillbanana podrás acceder a más de 3000 productos premium. Revisa nuestra suscripción anual.

Newspaper 11 VS Jnews: Conclusiones finales

En primer lugar, gracias por leer esta comparación entre Newspaper y JNews hasta el final. Tanto Newspaper como JNews son temas muy buenos. Ambos temas están repletos de funciones y ajustes. Ambos temas son también muy adecuados para crear blogs y se cargan rápidamente en el navegador. Así que son muy similares, pero hay algunas diferencias. Por ejemplo, yo no utilizaría JNews para la construcción de tiendas web por el momento, porque el tema carece de opciones.

Newspaper también está disponible en versión gratuita, pero por supuesto es menos espectacular. JNews es más caro, ya que requiere una costosa licencia independiente para cada uno de tus sitios web. Lo mismo ocurre con Newspaper si lo compras a través de Themeforest, pero Newspaper se puede comprar con condiciones mucho mejores en su propio sitio web o directamente aquí en Pillbanana.

Visita el tema de JNews

Visita el tema Periódico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.