Revisión de Thrive Architect | ¿El mejor constructor de páginas de WordPress? [11-2022]

Revisión de Thrive Architect | ¿El mejor constructor de páginas de WordPress? [11-2022] 1

Descubre todo sobre Thrive Architect, uno de los más destacados constructores de páginas disponibles para WordPress, ¡imperdible!


En esta reseña de Thrive Architect te comentaremos de esta nueva adquisición en el top de los constructores de páginas. Hablamos de un constructor de páginas que puede medirse con Divi y Elementor que se originó a partir del plugin Thrive para Content Builder.

Por lo tanto, este plugin inmensamente popular ha sido sustituido por el constructor de páginas.

A continuación, conoce mucho más sobre este increíble constructor de páginas.

Tablas de Thrive Architect
Thrive Architect

Puedes instalar Thrive Architect en cualquier tema y utilizar el constructor de páginas para realizar tu sitio web.

Thrive Architect también se puede usar de forma independiente, hay bastantes páginas de demostración (más de 325) con las que puedes empezar rápidamente o puedes empezar a construir tu sitio “desde cero”.

Arriba puedes ver en la animación lo bien organizado y agradable que hace su trabajo Thrive Architect. El constructor de páginas ofrece muchos elementos y ajustes a los que tienes que acostumbrarte antes de poder trabajar con ellos a toda velocidad.

Plantillas de tablas de Thrive

Plantillas de tablas de Thrive Architect

El constructor de páginas Thrive Architect tiene unas tablas muy bonitas, hay más de 10 estilos diferentes para elegir. Sin dudas, una gran característica que puedes utilizar.

Comprobar la capacidad responsive de Thrive

Revisión de Thrive Architect responsive

Thrive te muestra el aspecto que tendrá el sitio en el móvil y en la tableta. Se pueden hacer ajustes individuales para los diferentes dispositivos o puedes configurar el widget para que esté “desactivado” en determinados dispositivos.

Thrive formularios de contacto

Formularios de contacto de Thrive Architect

Al igual que las tablas anteriores, los formularios de contacto ya están incorporados de serie en Thrive Architect.

En pocos minutos habrás adaptado dicha plantilla a tus datos y deseos. Es importante desactivar otros plug-ins de formularios de contacto o eliminarlos de tu sitio web.

VER MÁS: ¿Por qué es aconsejable limitar plugins en tu WordPress?

La interfaz de usuario de Thrive Architect

Interfaz de usuario de Thrive Architect

A pesar de que en esta reseña de Thrive Architect encontramos que hay muy pocas páginas de demostración listas en su producto, debemos decir que el constructor de páginas en sí mismo es un verdadero placer para trabajar.

La interfaz de usuario funciona muy bien, y puedes trabajar con ésta de forma muy precisa. Este constructor de páginas pone las páginas en papel en minutos si tienes algo de experiencia.

A partir de ahora, escribir textos es más trabajo que crear la propia página web. El editor es de ancho completo, es decir, utiliza todo el ancho de tu pantalla. Las diferentes barras de herramientas pueden usarse como un dock, el navegador puede incluso flotar en tu pantalla. 

Thrive Architect a todo lo ancho

Puedes seleccionar elementos como el dock o los de la barra lateral y dejarlos en tu hoja de trabajo con solo arrastrar y soltar.

El número de elementos y las cosas que se pueden hacer con ellos es bastante abrumador, pero bueno no puede faltar nada, si no nos quejaríamos de ello.

Los elementos de tu hoja de trabajo se pueden reescalar, arrastrar o mover hasta que estés satisfecho. Puedes empezar a escribir en cualquier parte de tu hoja de trabajo, el editor de texto está en línea y no utiliza las llamadas pantallas para escribir.

El mejor editor de texto en línea

Editor de texto en línea Thrive Architect

Thrive Architect tiene el mejor editor de texto de todos los constructores de páginas de élite que hay para WordPress.

Si quieres trabajar relajadamente y ganar dinero con tu sitio web, Thrive es una muy buena opción. Tanto Divi y Elementor naturalmente también ofrecen muy buenos editores de texto, eso hay que decirlo.

VER MÁS: Elementor vs WPBakery Pagebuilder

Gestor de revisiones

Revisión de Thrive Architect Gestor de revisiones

El gestor de revisiones de Thrive Architect tiene la característica única de que puedes deshacer y rehacer mediante los botones del teclado de tu PC.

El gestor de revisiones también funciona como el de Divi y Elementor. Puedes utilizarlo de forma continuada hasta tiempos anteriores en los que hayas guardado el trabajo. No tendrás que volver a hacer nada nuevo, todo tu trabajo estará guardado.

Opciones y ajustes de Thrive Architect

Opciones y ajustes de revisión de Thrive Architect

En la imagen de arriba puedes ver un menú de opciones en la parte superior. Con opciones similares agrupadas, la búsqueda de una opción concreta que necesites es mucho más fácil.

Opciones avanzadas del menú lateral

Revisión de Thrive Architect Opciones avanzadas del menú lateral

En el menú lateral puedes elegir “avanzado” en la parte inferior, para que aparezcan opciones adicionales. La mayoría de los elementos tienen opciones avanzadas ocultas. Difiere según el elemento, pero puedes, por ejemplo, establecer las propiedades de margen y relleno, los ajustes para diferentes dispositivos y los efectos de animación.

Animaciones de texto de Thrive

Thrive Architect Review Animaciones de texto
Thrive Architect Animaciones de texto 2

No hay nada más fácil que añadir animaciones de texto con Thrive Architect. Thrive lo hace todo tan sencillo que todo el mundo empezará a jugar con sus animaciones.

Elementos de página de Thrive Architect

Elementos de la página de Thrive Architect

Thrive Architect tiene un número sin precedentes de elementos que puedes utilizar, instalar plug-ins de terceros se ha vuelto absolutamente innecesario con Thrive Architect, ya que todo ha sido pensado.

Todos estos elementos pueden a su vez ajustarse a tu gusto. Thrive pone énfasis en la conversión en todo lo que hace, lo que se refleja en los elementos.

Básicamente, quieren que ganes dinero con tu sitio, un gran objetivo. Hasta ahora, este es el caso de pocos constructores de páginas, Thrive es realmente bueno.

Páginas de demostración

Thrive Architect Páginas de demostración preparadas

Hay más de 325 páginas de demostración de 1 clic en la biblioteca de Thrive Architect. Al igual que los elementos, éstas se centran en la llamada a la acción y la conversión. A continuación te mostramos algunos ejemplos. 

Conversión de la página de demostración de Thrive Architect
Conversión de la página de demostración de Thrive Architect 2

Arquitecto Thrive también ofrece páginas de aterrizaje normales y páginas de empresa estándar además de todo el material de conversión, pero harían bien en ampliarlo considerablemente, lo que sin duda harán. Espero muchas demos nuevas con cada actualización, que es lo que hacen todos los temas principales.

Precios de Thrive Architect

Nuestra revisión está llegando a su fin, con todo lo que te hemos comentado ¿no crees que es necesario invertir USD 3.99 en Thrive Architect para simplificar tu trabajo, asegurándote una increíble web?

Accede ahora mismo por solo USD 3.99 y logra resultados increíbles, con el mínimo esfuerzo. Solo instálalo y disfruta de un producto original, al precio más bajo.

➡️ Thrive Architect ⬅️

Revisión de Thrive Architect | ¿El mejor constructor de páginas de WordPress? [11-2022] 2

Conclusión de la revisión de Thrive Architect

En esta reseña de Thrive Architect se pone de manifiesto que Thrive puede competir con los mejores en el campo de los temas y constructores de páginas e incluso tomar la delantera en algunos frentes.

Es un placer trabajar con Thrive Architect, especialmente el editor de texto en línea.

Por último, recuerda que cuando compras en Pillbanana recibes archivos sin modificaciones, 100% limpios y libres de virus y con todas sus actualizaciones de manera totalmente gratis por un año.

También, puedes suscribirte a nuestro club de forma mensual o anual y podrás ahorrar más de $10.000 en Plugins y Themes Premium. Actualmente, contamos con más de 3200 productos y con tu suscripción tendrás acceso a todos sin restricción.

Si tienes dudas o sugerencias, esperamos tu comentario, ¡hasta la próxima!

También puede interesarte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *