WoodMart: el Theme perfecto para tu tienda WooCommerce online

WoodMart: el Theme perfecto para tu tienda WooCommerce online 1

¡Volvemos con más novedades para ti! Hoy te traemos un theme muy completo y práctico para llevar adelante la tienda online de tus sueños. Te presentamos: WoodMart, un tema premium optimizado e ideal para crear tiendas en línea WooCommerce, con una interfaz súper rápida para lograr que la experiencia del usuario sea increíble.

Descubre todas las características con las que cuenta WoodMart, un theme con muchísimas opciones de personalización, con gran legibilidad y facilidad de uso.

¿Quieres iniciarte en el comercio electrónico? ¿Ya eres parte de este, pero quieres perfeccionarte? Sin dudas que este post es para ti, continúa leyendo y descubre todo sobre WoodMart.

WoodMart es un tema premium de WordPress diseñado desde cero para construir tiendas sobresalientas de WooCommerce en línea de cualquier tipo, centrado en la experiencia del usuario. Utiliza una poderosa tecnología AJAX para brindar a los usuarios una interfaz de compras en línea muy rápida y fluida sin la necesidad de actualizar constantemente las páginas.

Es popular debido a su código limpio y una gran cantidad de características útiles para tener en cuenta. El tema WoodMart tiene como objetivo la construcción de un sitio de comercio electrónico de calidad con una interfaz fácil de usar, apropiada para todas las actividades de compra en línea.

Se trata de un tema con una calificación alta, lo que significa que los usuarios aprecian al máximo las funciones disponibles y las soluciones de diseño. Está clasificado en 5 estrellas y cuenta con muchísimos comentarios positivos. Además, tiene miles de instalaciones activas, lo que lo convierte en uno de los temas de WordPress más confiables.

¡Conozcamos mucho más sobre la funcionalidad de este tema premium de WordPress!

WoodMart: el Theme perfecto para tu tienda WooCommerce online 2

¿Cuáles son sus principales características?

Optimización SEO

WoodMart viene optimizado para SEO, por lo cual los sitios web configurados con este theme serán codificados de cierta manera para que los motores de búsqueda como Google y Bing puedan encontrarlos rápidamente y así clasificar el nicho de la web correctamente.

¡Olvídate de tanto esfuerzo! haciendo tu tienda virtual con WoodMart tendrás un sitio con un código limpio, bien diseñado y compatible con casi todos los plugins populares de SEO, como Yoast SEO Premium y All in One SEO para que puedas llevar a cabo tus estrategias de SEO de manera efectiva.

Además, incluye elementos complementarios como por ejemplo, la incorporación de botones para redes sociales, que permiten compartir enlaces en los perfiles sociales, ayudando aumentar la interacción con los clientes de tu marca.

Obviamente, todos estos factores te brindan más control sobre el uso de los metadatos correctos en el lugar adecuado, para así posicionarte rápidamente y conseguir tus objetivos de venta sin grandes complicaciones.

Totalmente personalizable

WoodMart está desarrollado para responder a las solicitudes de personalización con un mínimo de esfuerzo, por lo cual el resultado es un sitio web altamente personalizable que puede adaptarse a las necesidades de cambio de manera fácil y rápida.

Todo es posible desde la familiaridad del panel de control intuitivo de WordPress: cambio de fuentes, actualización de la paleta de colores para cumplir con las pautas de marca, restauración de las muestras para exponer múltiples variaciones de productos y mucho más.

También, se pueden configurar increíbles y destacadas notificaciones de promociones para ofertas especiales y ventas por tiempo limitado.

Diseño Responsive

Por supuesto, WoodMart presenta un diseño completamente responsive que se adecua perfectamente al dispositivo en el que se está viendo. Esto significa que puedes focalizar tu atención a publicar artículos para la venta y así crear una tienda sublime, dejando de lado todo lo técnico a los desarrolladores del theme.

Tu sitio web se verá de manera fluida en todos los dispositivos que puedas imaginar. Los soportes han sido cuidadosamente pensados e incluidos en este diseño de sitio web inteligente. Como ejemplo, podemos enumerar: computadoras portátiles, PC, teléfonos inteligentes y tabletas.

Retina Ready

Actualmente, otro punto fundamental es que los sitios web se expongan con la mayor densidad de píxeles posible. Es decir, que si tu web es retina ready, se iluminará con colores que simplemente están fuera de este mundo.

Con WoodMart podrás aprovechar al máximo tus imágenes y así exponer tus productos de una manera destacada; mostrando texturas, colores, tramas y más, haciendo que tus artículos se vean reales y tentadores para los interesados.

Es así que con la opción de retina ready se potenciarán los colores de marca y se realzará tu página web, acentuando tu marca, productos y todo lo que rodea tu sitio web.

Se trata de una característica elemental, ya que permitirá a los clientes ver un contenido brillante y atractivo en el sitio web. Este aspecto, junto con el diseño responsive, aumenta desmedidamente el nivel de compromiso de los visitantes.

Eficaz panel de configuración

Cuenta con un destacado panel de configuración que permite cambiar una gran cantidad de características de tema en pocos segundos, por lo cual no es necesario tener ninguna experiencia de codificación.

WoodMart es intuitivo, ágil y rápido, es así que puedes poner tu atención en lo más importante: tu negocio, sin necesidad de utilizar múltiples plugins para complementarlo. Se trata de un panel de configuración que brinda una interfaz gráfica para realizar cambios simples de forma rápida y sencilla.

WoodMart: el Theme perfecto para tu tienda WooCommerce online 3

Gran variedad de diseños de demostración

El tema cuenta con más de 35 impresionantes diseños para que elijas. Puedes utilizar WoodMart para cualquier tipo de tienda, incluidos muebles, moda, ropa, electrónica, relojes, gafas, deporte, zapatos, joyas, cosméticos y muchos otros. A su vez, el theme también tiene la flexibilidad de ser utilizado sin WooCommerce, por lo cual puede ser de gran utilidad para sitios web corporativos y de revistas.

¡Todo lo que tiene que hacer es elegir el diseño más adecuado e importarlo! Es importante aclarar, que todos los diseños de demostración, las páginas y las plantillas tienen una opción de vista previa que permite ver mejor los diseños. De esta manera, puedes echar un vistazo de cerca a cualquier demo disponible previamente a elegirlo.

Drag & Drop

WoodMart cuenta con un potente generador de encabezado Drag & Drop que brinda control total sobre el diseño de los encabezados de tu sitio. Es así, que podrás arrastrar los bloques al lugar que prefieras, generar etiquetas, actualizar las imágenes de fondo, los colores, los bordes y mucho mucho más.

Tecnología AJAX

AJAX es un grupo de técnicas utilizadas en el desarrollo web que permite que una página web se comunique con un servidor sin volver a cargar la página. Esto se ve mejor cuando se busca a través de productos. Se nota que un sitio web no cuenta con la tecnología AJAX cuando al cambiar una categoría o al actualizar una muestra de producto la página parpadea y se vuelve a cargar, provocando muchas veces demoras o molestias en la experiencia del usuario.

El tema WoodMart se basa en los potentes algoritmos AJAX que tienen como objetivo proporcionar una conexión constante al servidor sin la necesidad de que la página se vuelva a cargar. Las galerías de productos de cualquier tipo y tamaño, se actualizarán a medida que sean seleccionadas.
Esta característica tiene un impacto directo en la velocidad de carga de la página y el rendimiento, por lo cual podrás brindar a tus clientes el tipo de experiencia que exige el mercado actual. Descarga WoodMart y cumple con sus expectativas.

Productos variables avanzados

Es vital poder aplicar múltiples variables y muestras a los productos en tu tienda. WoodMart está perfeccionado para poder realizar una lista para diferentes presentaciones de un mismo producto. Por ejemplo, en un determinado producto múltiples tamaños, tipos, estilos y propósitos.

Esta característica hace que la tienda cuente con mucha más especialización y profundidad, ya que cada producto puede tener múltiples atributos y variaciones, y tan pronto como son agregados al carrito de compras, aparecen las diversas opciones.

Es válido aclarar que, por la tecnología AJAX con la que cuenta el theme, no es necesario recargar ni actualizar la página. Una vez que seleccionas el producto, puedes seleccionar el atributo que desees.

Para finalizar, podemos decir que el tema WoodMart es uno de los más populares, dado que brinda una amplia escala de funciones y opciones de personalización, facilitando así la creación de sitios web.

Entre sus mayores bondades, podemos nombrar la optimización de su rendimiento debido a su potente tecnología AJAX que afecta el tiempo de carga de su página. Su ágil y dinámico panel de control, con el cual puedes modificar y realizar cambios de diseño de forma rápida y sencilla. Así como también sus demos incorporados que facilitan de manera desmesurada el tiempo en la creación de tu sitio, brindándote posibilidades ilimitadas.

Con todo esto, ¿no crees que es una gran idea descargar ya mismo WoodMart y comenzar tu tienda en línea? Podrás acceder a WoodMart ahora mismo por solo USD 2.99 y conseguir resultados sorprendentes, con el mínimo esfuerzo. Solo instálalo y disfruta de un producto original, al precio más bajo.

Por último, recuerda que cuando compras en Pillbanana recibes archivos sin modificaciones, 100% limpios y libres de virus y con todas sus actualizaciones de manera totalmente gratis por un año.

También, puedes suscribirte a nuestro club de forma mensual o anual y podrás ahorrar más de $10.000 en Plugins y Themes Premium. Actualmente, contamos con más de 2500 productos y con tu suscripción tendrás acceso a todos sin restricción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir novedades y descuentos especiales?

¿Te gustaría recibir novedades y descuentos especiales?

Sólo déjanos tu correo y te haremos saber cada vez que regalemos un producto o lancemos un descuento especial. Serás parte de nuestro grupo más selecto! La lista VIP

Ya estás en la lista de beneficios exclusivos de Pillbanana