Yoast SEO: el principal plugin para SEO de WordPress

Yoast SEO: el principal plugin para SEO de WordPress 1

Seguimos con nuestras guías súper completas y prácticas con los plugins que son tendencia, para que puedas mantener tu sitio web con las mejores y más increíbles características del mercado y al precio más bajo.

¡Ahorra miles de pesos en los mejores productos actualizados!

¿Has escuchado hablar de Yoast SEO?

¡Haz que tu página se encuentre en los primeros lugares de los motores de búsqueda! Si quieres que tu sitio web esté altamente optimizado y cumpliendo con todas las condiciones SEO, este plugin es para ti! Instálalo en tu web ahora mismo, por sólo UDS 2.99 y empieza a ver los resultados!

Desde 2008, Yoast SEO es uno de los plugin para SEO en WordPress que se caracteriza por mejorar de manera desmedida la optimización de tu web en los motores de búsqueda. Se trata de uno de los plugins favoritos de SEO de millones de usuarios en todo el mundo. Ahora bien, ¡descubramos un poco más sobre sus increíbles características!

Yoast SEO hará que tus esfuerzos SEO sean productivos, es lo que necesitas para llevar tu sitio a lo más alto de los motores de búsqueda con pocos clics. Cada campaña de SEO tiene como objetivo lograr que los usuarios visiten tu sitio web y la gran mayoría de estos provienen de motores de búsqueda como Google, Bing y sitios de redes sociales.

Como sabes, para ser el mejor en tu nicho y poder destacarte de tus competidores, necesitas herramientas para llegar alto y mantenerte. Con Yoast SEO, puedes lograrlo de manera rápida y sin grandes esfuerzos, ya que hace todo lo posible para complacer a tus visitantes y a las arañas de los motores de búsqueda. Detrás de este plugin, hay un dedicado equipo de desarrolladores, probadores, arquitectos y expertos SEO que trabajan diariamente para mejorarlo en cada versión.

¿Qué ofrece Yoast SEO?

  • Plantillas de title y meta description para mejorar tu marca y tener snippets consistentes en los resultados de búsqueda.
  • Una implementación de Schema de última generación que facilita a los motores de búsqueda darle sentido a tu sitio y así, aumentar las posibilidades de obtener esos pretendidos resultados.
  • La más avanzada funcionalidad de mapas del sitio XML.
  • Control total sobre todos los detalles de tu sitio.
  • La posibilidad de establecer automáticamente las URL canónicas para evitar el contenido duplicado.
  • La capacidad de expandir Yoast SEO con las extensiones News SEO, Video SEO, Local SEO y WooCommerce SEO.

De igual modo, también sabemos que el contenido es el rey, es por eso que Yoast SEO es famoso por su análisis de legibilidad y su análisis SEO. Yoast SEO te brinda:

  • Análisis SEO: una herramienta indispensable para escribir textos amigables para SEO con las palabras clave correctas.
  • Análisis de legibilidad: para que te asegures de que estás escribiendo contenido fácil de asimilar y atractivo, tanto para los visitantes como para los motores de búsqueda.

Además, su snippet de vista previa te muestra cómo se verá tu entrada o página en los resultados de búsqueda, ¡incluso en un móvil!

Del mismo modo, cuenta con un FAQ y un bloque HowTo para el editor de WordPress para que los motores de búsqueda sepan cuándo estás sirviendo una página de FAQ o guías HowTo.

Por otra parte, en su versión Premium, dispones de la herramienta Insights que te muestra en lo que se enfoca tu texto. De esta forma, puedes mantener tu artículo en consonancia con tus frases clave. Como así también, puedes optimizarlo para sinónimos y frases clave relacionadas.

En Yoast SEO Premium, se reconocen diferentes formatos de palabras de tus frases clave, como singular y plural, tiempos verbales y más. Todo esto, obviamente, te brinda la posibilidad de mejorar tu texto de una manera más natural.

Conjuntamente, dispones de las sugerencias automáticas de enlazado interno, es así que luego de escribir tu artículo, podrás obtener automáticamente sugerencias de entradas para enlazar.

¡Fantástico! ¿no? Todo lo que puedes hacer con este increíble y completo plugin para mejorar de manera impresionante tu sitio WordPress.

¿Tienes todo listo para mantener tu sitio en perfectas condiciones?

Yoast SEO: el principal plugin para SEO de WordPress 2

Yoast SEO te ayuda a mantener tu web siempre en un excelente estado, tanto si eres propietario de un negocio, bloguero, creador de contenidos, desarrollador o experto SEO.

¡Mira todo lo que Yoast SEO tiene para ofrecerte!

  • Podrás ajustar el motor de tu web para que puedas centrarte en crear gran contenido.
  • Te proporciona contenido básico y características de enlaces internos para ayudarte a posicionar las palabras clave correctas para las páginas correctas.
  • Te ayuda a gestionar los esfuerzos de tu equipo WordPress SEO: con sus perfiles SEO puedes dar acceso a tus compañeros a secciones específicas del plugin Yoast SEO.
  • Tiene un editor por lotes para que puedas hacer ediciones a gran escala de los títulos y meta descripciones de tu web.
  • Traduce tu contenido a datos estructurados siempre que sea posible para ayudar a los motores de búsqueda a entender tu web.
    Como vimos anteriormente, si accedes a la versión Premium tienes aun más posibilidades específicas de mejorar tu sitio y hacer que se encuentre entre los primeros lugares de los motores de búsqueda.

¿Cuáles son las funciones Premium de Yoast SEO?

  • Dispone de una vista previa de redes sociales para gestionar la forma en la que tu página es compartida, por ejemplo en Facebook y Twitter.
  • Cuenta con un completo gestor de redirecciones para mantener tu sitio saludable al redirigir fácilmente las páginas borradas y las URLs cambiadas.
  • Te da la opción de sinónimos y frases clave relacionadas.
  • Un gestor de redirecciones que, por ejemplo, te ayuda a evitar errores 404 de página no encontrada.
  • Sugerencias de enlaces internos mientras escribes.
  • Comprobaciones de contenido para dirigir a los motores de búsqueda tus principales páginas.
  • Y mucho mucho más!

Como ves, este plugin es indispensable para tu web, y puedes acceder a Yoast SEO Premium ahora mismo por solo USD 2.99 y lograr resultados increíbles, con el mínimo esfuerzo. Solo instálalo y disfruta de un producto original, al precio más bajo.

¿Conoces todas las  extensiones de Yoast para que tu sitio sea el mejor?

Te contamos que Yoast dispone de varios plugins más complementarios para mejorar tu SEO de modo gigantesco y de manera muy simple:

  • Yoast Local SEO para optimizar todas las webs que atienden a una audiencia local, como ciertos pequeños negocios o negocios con múltiples ubicaciones.
  • Yoast Video SEO para asegurarse de que Google entiende sobre qué se trata tu vídeo, lo que aumenta tus posibilidades de que se posicione en los resultados de vídeo.
  • Yoast News SEO para webs que están en Google News y que quieren optimizar todos los artículos de noticias para la mejor indexación y posicionamiento.
  • WooCommerce SEO para todas las tiendas online que quieran tener un mejor rendimiento en los motores de búsqueda y en las plataformas sociales.

Podrás conseguir todos estos plugins en nuestra web, al precio más bajo y con actualizaciones periódicas, empieza ahora mismo y destácate de tus competidores.

Por último, recuerda que cuando compras en Pillbanana recibes archivos sin modificaciones, 100% limpios y libres de virus y con todas sus actualizaciones de manera totalmente gratis por un año.

También, puedes suscribirte a nuestro club de forma mensual o anual y podrás ahorrar más de $10.000 en Plugins y Themes Premium. Actualmente, contamos con más de 2500 productos y con tu suscripción tendrás acceso a todos sin restricción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir novedades y descuentos especiales?

¿Te gustaría recibir novedades y descuentos especiales?

Sólo déjanos tu correo y te haremos saber cada vez que regalemos un producto o lancemos un descuento especial. Serás parte de nuestro grupo más selecto! La lista VIP

Ya estás en la lista de beneficios exclusivos de Pillbanana