Consultas Frecuentes

Revisa estas preguntas frecuentes antes de enviar tu mensaje.

¿Necesitas soporte o ayuda con un producto descargado?

Recuerda que nosotros no brindamos soporte. Esta es una de las principales razones por las que podemos ofrecer estos productos a tan bajo precio. Si necesitas ayuda podrás consultar foros y blogs o bien comprar el producto al desarrollador. Por lo general te brindarán entre 6 y 12 meses de soporte.

¿Tuviste problemas para descargar un archivo luego de comprarlo?

Es posible que el archivo tenga un problema o bien que tengamos que revisar tu cuenta. En este caso te pedimos nos envíes un mensaje en el formulario que encontrarás a la derecha (>>). Intenta ser lo más explicito posible, para que nosotros podamos reproducir el error tal como te ocurre a ti, de esta forma podremos darte una solución cuanto antes.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo?

Estamos siempre en busca de nuevos colaboradores y tu puedes ser el próximo. Envíanos tus detalles y en qué área eres experto. Nos pondremos en contacto contigo cuanto antes.

¿Puedes publicitar nuestro sitio en algún medio?

Grandioso! Parte de nuestro presupuesto está destinado a hacer publicidad para conseguir nuevos suscriptores y así ampliar el capital con el que contamos para comprar nuevas extensiones. Seguramente podremos llegar a un acuerdo que nos sirva a ambos. Cuéntanos sobre tu idea o proyecto y en qué forma podemos participar.

Envíanos un Mensaje