Somos PillBanana y te damos la bienvenida. Proporcionamos temas y complementos de WordPress y otras plataformas creados y redistribuidos bajo la licencia GPL (Licencia Pública General) por desarrolladores de todo el mundo. Cuando decimos ‘nosotros’, ‘nosotros’ o ‘nuestro’ nos referimos a PillBanana ubicado en https://www.pillbanana.com.

Creación de cuenta

Cuando creas una cuenta y aceptas estos términos, te conviertes en miembro de nuestra comunidad. Durante tu tiempo con nosotros, aceptas seguir las reglas básicas descritas en estos términos, así que por favor léelas y entiéndelas cuidadosamente.

Aceptación de los términos

Si no aceptas los términos y condiciones de nuestro sitio, tendrás que salir del sitio porque el uso del sitio está condicionado a su aceptación de estar sujeto a estos términos y a la Política de Privacidad, ya sea que te conviertas en miembro o no.

Suscripción

Cuando te conviertes en Suscriptor o Miembro, puedes acceder a nuestro directorio de artículos que deben usarse de acuerdo con la licencia GPL. Solo personas reales, usando sus detalles reales, pueden suscribirse a PillBanana.

Edad para ser Miembro

Debes tener 18 años o más para convertirte en Suscriptor o Miembro. Si eres menor de 18 años necesitarás usar la cuenta de un padre o tutor legal que tenga al menos 18 años de edad, con su permiso, y este adulto será responsable de todas tus actividades.

Tu responsabilidad

Tu prometes que la información que nos proporciona es verdadera, precisa y completa y que mantendrás actualizada la información de tu cuenta (incluida una dirección de correo electrónico actual). Tu suscripción no es transferible. Eres responsable de cualquier uso indebido dentro del sitio PillBanana que ocurra con tu nombre de usuario y contraseña, así que mantén tu contraseña segura y no permitas que otra persona use tu nombre de usuario o contraseña. Si te das cuenta de que hay un uso no autorizado de tu contraseña o de cualquier violación de seguridad, debes informarnos de inmediato.

Reembolso

Dada la naturaleza del contenido digital que se puede descargar instantáneamente después de realizar una compra; no hay “prueba” o “período de gracia” después de comprar una suscripción o cualquier producto, lo que significa que todas las ventas son definitivas. Una vez que hayas descargado un artículo, no hay forma de “devolverlo”. Como tales reembolsos no pueden ser proporcionados a menos que hayamos hecho cambios a estos términos que le afecten materialmente en tu perjuicio. En tal caso, se otorgará un reembolso proporcional por todo el mes no utilizado.

Solicitudes de reembolso

Evaluaremos las solicitudes de reembolso según tus méritos, pero, en general, no hay obligación de proporcionar un reembolso si:

  • has cambiado de opinión;
  • te suscribiste por error;
  • pides buena voluntad;
  • no posees la capacidad técnica para hacer que el artículo funcione;
  • ya no puedes descargar el artículo porque has sido eliminado de nuestro sitio web;
  • estás incumpliendo nuestra política de juego limpio.

Soporte de producto

La naturaleza de los plugins y temas de WordPress significa que los artículos se proporcionan “tal cual”, sin garantía implícita de que funcionarán exactamente como lo desees o con todos los componentes y complementos de terceros. No podemos proporcionar asistencia técnica para las descargas. Los productos de terceros proporcionados son compatibles con sus autores y no con PillBanana. Revisa los términos de soporte proporcionados por el autor de un producto antes de comprarlo en nuestro sitio. Nuestro apoyo se limita a la facturación y / o consultas técnicas sobre el sitio web pillbanana.com solamente.

Juego limpio y conducta

El uso de PillBanana, incluido el contenido y los artículos, deben cumplir con nuestras políticas de vez en cuando, incluida cualquier política de uso razonable. Ser un Suscriptor / Miembro no es un derecho automático, es un beneficio para aquellos que siguen nuestras reglas razonables. Esperamos que estés con nosotros durante mucho tiempo. Pero podemos estar usando discreción razonable, decidir si su uso de cumple o no con estos términos. Podemos suspender o cancelar tu cuenta de suscripción en cualquier momento y por cualquier motivo (actuando razonablemente por supuesto), que incluye:

  • si infringes estos términos;
  • si actúas de una manera que no se alinea con los valores de nuestra comunidad; o
  • si actúas de una manera que podría causarnos daño a nosotros o a otros.

Si decidimos terminar de forma permanente tu cuenta de, no puedes solicitar una nueva cuenta.

No se proporcionarán reembolsos a los clientes que hayan cancelado sus cuentas. Ejemplos de razones para la terminación pueden incluir:

  • Comportamiento abusivo y / o negatividad excesiva hacia nuestro personal y / u otros clientes;
  • Declaraciones difamatorias, maliciosas y / o falsas repetidas, incluyendo difamación contra nosotros, y / o intentos de persuadir a clientes potenciales para que no adquieran nuestros productos;
  • Promover productos de la competencia, contribuyendo a la piratería de software, correo no deseado u otros actos ilegales;
  • Intentando eludir nuestra política de uso justo (ver más abajo).

Política de uso justo

Operamos una política de descarga de uso justo. PillBanana es para personas individuales reales, usando sus detalles reales. NO es para que otros sitios web de ‘GPL’ lo utilicen con el fin de agregar a sus existencias. Esto está expresamente prohibido y dará lugar a la terminación inmediata de la cuenta. No se proporcionarán reembolsos.

Cambios de membresía y / o precio

No prometemos que ningún artículo en particular continuará disponible en nuestro sitio web. Nos reservamos el derecho en cualquier momento de modificar o descontinuar la totalidad o parte de las descargas con o sin previo aviso. Además, podemos agregar nuevas descargas con o sin previo aviso. Los precios de cualquier producto están sujetos a cambios en cualquier momento mediante la publicación de los cambios en nuestro sitio web.

Enlaces

No hemos revisado todos los sitios vinculados a este sitio web y no somos responsables de los contenidos de ninguno de dichos sitios vinculados. La inclusión de cualquier enlace no implica nuestra aprobación.

Declaraciones de marcas comerciales, derechos de autor y propiedad intelectual

Respetamos los derechos de propiedad intelectual de otros. Si crees que un artículo o contenido en PillBanana infringe algún derecho de propiedad intelectual, consulta la información en nuestra política de derechos de autor.

Responsabilidad e Indemnización

Tu nos indemnizaras contra todas las pérdidas, costos (incluidos los costos legales sobre una base de indemnización total), gastos, demandas o responsabilidad en que incurramos que surjan de, o en relación con, un reclamo de terceros en contra nuestra en relación con el uso de PillBanana o cualquier artículo o servicio.

PillBanana y los elementos en el sitio web están disponibles para ti “TAL CUAL”. Renunciamos a todas las garantías, expresas o implícitas, incluidas las garantías implícitas de no infracción, comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado.

Nuestra responsabilidad hacia ti en relación con PillBanana o estos términos, en contrato, agravio (incluyendo negligencia) o de otro modo, está limitada de la siguiente manera:

  • excluimos la responsabilidad por cualquiera de estas cosas incurridas por ti: pérdida de ingresos, pérdida de beneficios, pérdida de fondos de comercio, pérdida de clientes, pérdida de capital, daño a la reputación, pérdida en relación con cualquier otro contrato, pérdida de datos, pérdida, daño o gasto consecuente o especial; y
  • nuestra responsabilidad global total contigo está limitada a los montos totales pagados por ti a nosotros por tu suscripción en los 6 meses inmediatamente anteriores a la fecha en que surgió el reclamo que dio lugar al pasivo.

Disponibilidad

Nos esforzamos para que PillBanana esté disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, pero sabes cómo funciona Internet: en ocasiones es posible que no puedas acceder a PillBanana, y esto puede ocurrir por cualquier motivo, en cualquier momento, con o sin previo aviso, o a nuestra absoluta discreción. También podríamos cambiar aspectos de cómo funciona PillBanana, incluidos los tipos de artículos disponibles en nuestro sitio. No seremos responsables ante ti por ninguna pérdida que sufras como resultado de estas cosas.

Terceros

Si estás aceptando estos términos en nombre de otra persona, nos estás prometiendo que tienes plena autoridad legal para vincular a ese tercero. Recuerda que solo las personas reales pueden suscribirse a PillBanana.

Leyes del consumidor

En algunos lugares, puede haber garantías no excluibles, garantías u otros derechos (‘garantías no excluibles del consumidor’). No excluimos, restringimos ni modificamos las garantías del consumidor no excluibles en estos términos. A excepción de las garantías no excluibles del consumidor, solo estamos sujetos a las promesas expresas formuladas en estos términos. Nuestra responsabilidad por el incumplimiento de una garantía para el consumidor no excluible está limitada, a nuestra elección, a reemplazar o pagar el costo de reemplazar el Artículo o servicio relevante (a menos que la garantía para el consumidor no excluible indique lo contrario). No debes usar un artículo que viole las leyes de exportación que se aplican en tu país.

Bloqueos, deshabilitar tu suscripción o negarse a procesar un pago

Podemos bloquear tu cuenta, cancelar tu suscripción o negarnos a procesar un pago si creemos razonablemente que existe un riesgo asociado contigo, tu suscripción o ese pago, incluso si infringes una ley o reglamento. Los ejemplos de dónde podríamos hacer esto incluyen transacciones en las que el pago es de una persona o país sancionado por una autoridad (como las Naciones Unidas o los Estados miembros europeos); o cuando razonablemente creemos que existe un riesgo legal o regulatorio o un riesgo de pérdida que sufrimos nosotros o nuestros miembros. Promete que no te encuentras en un país sancionado y que no figuras en una lista de personas sancionadas. También podemos bloquear miembros de un país si no podemos hacer pagos desde o hacia ese país.

Debes verificar qué métodos de pago están disponibles en tu país para realizar pagos. Podemos tomar cualquiera de las acciones indicadas en esta sección sin previo aviso. Como nuestro sitio es global, existen diferentes leyes que pueden aplicarse y pueden restringir nuestra relación contigo.

Relación entre las partes

Nada en estos términos debe interpretarse como una asociación, empresa conjunta, relación laboral o de agencia entre tu y nosotros, o entre tu y cualquier otro miembro. Ni tú ni nosotros podemos asociarnos de ninguna manera.

Avisos

Cualquier notificación que nos envíes debe enviarse por correo electrónico. Cualquier notificación que te enviemos se enviará por correo electrónico a la dirección de correo electrónico que nos proporcionaste.

Cambios a estos términos

Podemos cambiar estos términos en cualquier momento y, si realizamos cambios, tomaremos las medidas razonables para informar a los suscriptores acerca de los cambios. También puedes realizar un seguimiento de si se han realizado cambios en nuestros términos al referirse a la versión y la vigencia. La fecha al pie de los términos. Si un cambio que hacemos tiene un efecto importante sobre ti en detrimento, puedes, al demostrar que nos perjudica, cancelar tu suscripción de acuerdo con la sección 7 anterior. Sin embargo, si continúas usando PillBanana después de realizar los cambios, estarás de acuerdo con los cambios independientemente del tiempo transcurrido. Si un cambio tiene un efecto material en ti depende de la naturaleza de el cambio y sus circunstancias particulares. Por ejemplo, un cambio que ocasione que incurras en tarifas de transacción incrementadas, o que se elimine una categoría completa de artículos, podría tener un efecto material en la cantidad de valor que obtienes de nuestro sitio web.

La eliminación de elementos individuales o un cambio menor de aclaración a los términos normalmente no tendrá un efecto significativo en tu perjuicio.

Interpretación

Las palabras como “incluir” no son palabras de limitación y, a nuestro exclusivo criterio, nos limitamos a nuestra exclusiva discreción.

 

Última Actualización: 12 de Julio de 2018