¿A quíen está dirigido este programa?

Si trabajas con alguna relación en la industria del desarrollo web o de aplicaciones, este programa es ideal para ti.

Empresas de Hosting

Ofrece a tus clientes una suscripción con descuento y asegúrate de que las extensiones en tus servidores, siempre serán 100% libres de Malware

Institutos de E-learning

Brinda a tus alumnos descuentos especiales para que obtengan herramientas Premium con las que trabajar. Te lo agradecerán por siempre!

Comunidades Online

Si administras un Foro o grupo en Facebook, podrás compartir un gran secreto al hacer que otros descubran PillBanana y a la vez te convertirás en un referente por ofrecerles un descuento de hasta el 50%

Listas de Correo

También puedes difundir en tus listas de correo, un descuento especial, para lograr así ofrecer un servicio extra al tiempo que recibes un nuevo ingreso pasivo para toda la vida.

O cualquier otro tipo de proyecto en el que puedas compartir de forma privada tus cupones de descuento.

Preguntas Frecuentes

Estas son algunas de las dudas que frecuentemente respondemos a nuestros asociados.

¿Qué descuentos recibirán mis clientes?

Eso depende. Cuando solicitas asociarte a PillBanana, para recibir un descuento, nos encargamos de comprender bien el perfil de tus clientes para ofrecerte el descuento que mejor se adapte a tu negocio. Ahora bien, para que puedas tener una idea, los cupones de descuento que emitimos pueden ser de 30%, 40% y 50% de descuento.

¿Puedo publicar mis cupones de descuento?

Si claro! Ahora bien, es muy importante que sean publicados los cupones de descuento en forma pública. Es decir puedes publicarlo en una página privada de tu sitio al que solo accedan tus clientes o bien en un grupo de Facebook, pero este debe ser cerrado. En caso de que encontremos un código de descuento publicado masivamente, lo anularemos así como también todas las comisiones que hayas acumulado.

¿Qué gano asociándome a PillBanana?

Consideramos que puedes obtener grandes beneficios,principalmente estos:

  • Fidelizas a tus clientes, dando a conocer un servicio increíble incluyendo un descuento de hasta un 50%.
  • Generas un ingreso pasivo en tu negocio (nuestras comisiones son perpetuas, no sólo por el primer pago).
¿Por qué sólo puedo compartir en forma privada mis cupones de descuento?

Los precios que publicamos están casi al límite de lo que nos permite operar como empresa, es por eso que estos descuentos del 30%, 40% o 50% que podemos ofrecerte son un esfuerzo para estrechar nuestra relación contigo, pero no deseamos que estos descuentos se hagan masivos. Aprovecha la posibilidad de compartir en forma exclusiva estos cupones con tus clientes más cercanos.