Avada: el Theme más vendido de todos los tiempos

tema avada

Avada es uno de los temas premium de WordPress más vendidos en el mundo. Lo que llama la atención sobre el tema Avada es que a pesar de su popularidad en la comunidad de WordPress, pocos usuarios conocen de la amplitud de experiencias que pueden crear con este tema.

tema avada
Tema Avada

En este artículo te contaremos sobre todo lo relacionado con el tema de WordPress Avada, para que puedas decidir es adecuado para tus sitios web.

Si bien muchos usuarios simplemente adoran Avada, algunos encuentran alternativas que se adaptan mejor a ellos. Sin embargo, Avada es uno de los los mejores temas multiusos para WordPress, lo que significa que se ajusta a una variedad de requisitos de diseño y puede adaptarse a varios proyectos.

El tema Avada de WordPress tiene mucho que ofrecer, ¡sigue leyendo y descubre mucho más!

¿Qué hay en el tema Avada?

Puedes comprar Avada en ThemeForest por $60 y recibir una licencia ilimitada, que te permite usar el tema en un solo sitio web. La licencia también incluye seis meses de soporte de Theme Fusion.

Si tienes problemas al usar el tema, puedes encontrar documentación extensa sobre diferentes temas en Avada Docs que responderá la mayoría de sus preguntas relacionadas con el tema.

Instalación del tema Avada

Instalar Avada es muy simple. Tienes que cargar e instalar los archivos del tema, “Avada.zip” y “Avada-Child.zip”. En el panel de WordPress debajo TemasAgregar nuevo, y luego activar el “Avada Child”

  • Puedes modificar el archivo CSS del Avada Child.
  • Todas las configuraciones básicas del tema se guardan en el tema Child (actualizaciones + parches).
  • Las adiciones de código PHP se pueden acomodar en el archivo functions.php también suministrado.

Después de activar el “Avada Child”, tienes que activar los plugins adicionales necesarios, estos son: “Fusion Core” y “Fusion Builder”, en el área de los complementos incluidos.

lista de plugins premium de tema avada

En la pestaña “Plugins”, encontrarás una variedad de otros complementos premium y gratuitos de WordPress, y puedes activarlos si lo deseas.

Estos incluyen Convertir Plus, Campos personalizados avanzados PRO, LayerSlider WP, Slider Revolution y muchos más.

Requisitos del tema Avada

Dado que el tema ofrece muchas funciones y consume muchos recursos, debes asegurarte de que tu sitio de WordPress esté construido en un entorno de alojamiento sólido. Ya que si no es así, no podrás utilizar las funciones del tema por completo.

Es importante que sepas que un alojamiento rápido de WordPress, asegurará de que tu sitio funcione a una velocidad óptima mientras aprovechas al máximo todos los beneficios de este excelente theme premium.

En la pestaña “Estado del sistema”, puedes ver información sobre tu entorno de servidor y WordPress actual.

estado del sistema abierto

Ahora bien, antes de usar Avada, hay algunos puntos que debes considerar:

Los requisitos mínimos del servidor del tema Avada son:

  • WordPress 4.6 o superior
  • PHP 5.6 o superior
  • MySQL 5.6 o superior

Los límites y la configuración de PHP recomendados son:

  • max_execution_time 180
  • memory_limit 128M
  • post_max_size 32M
  • upload_max_filesize 32M

Puedes encontrar mucha más información sobre los requisitos del sistema Avada en Requisitos para Avada.

Demostraciones del tema Avada

Después de haber instalado Avada en tu WordPress, cuentas con más de 60 demostraciones en varias industrias y nichos, que están disponibles para que puedas lanzar tu sitio web de WordPress ahora mismo.

demostraciones de tema avada

Puede instalar la página de demostración por completo o puedes optar por instalar página por página. Sin embargo, cuando importas demostraciones, debes tener en cuenta que las imágenes utilizadas están sujetas a derechos de autor, lo que significa que no puedes usarlas en tu sitio web con fines comerciales.

Opciones del tema Avada

Las opciones del tema son múltiples y son las que hacen que sea uno de los productos más populares en la comunidad de WordPress.

Con estas opciones de tema, puede personalizar y configurar todo tu sitio web de WordPress. Desde la tipografía y el color hasta el estilo del sitio web.

Podemos decir que puedes controlar prácticamente todo, desde las opciones de tema y crear así un sitio web de la manera que desees y sueñas.

Si te animas a más, también tienes la opción de realizar cambios en algunas de las opciones de configuración detalladas.

Sin embargo, esto también significa que debes tener un conocimiento razonable para hacer el mejor uso de todas las configuraciones. Para eso, puedes encontrar una descripción general de las opciones de temas en Opciones del tema Fusion.

opciones de tema avada

Fusion Builder

Avada viene con un generador de páginas dedicado para el diseño de páginas y publicaciones llamado Fusion Builder. Te permite crear páginas web rápidamente a través de su funcionalidad de arrastrar y soltar, lo que significa que no tienes que ser un desarrollador web o un diseñador experimentado para crear tu sitio web de modo profesional.

Sin duda, no podemos enumerar todas las características que tiene pero podemos destacar los diseños de columnas que se crean con espacios responsives y puedes usar elementos de diseño en estos, como: titulares, imágenes, bloques de texto y controles deslizantes.

En ThemeFusion, encontrarás una descripción general completa de las funciones que Avada Constructor de Fusion trae.

Fusion Builder de Avada Theme

Diseño listo para dispositivos móviles

Puedes especificar si un espacio responsive solo debe mostrarse para vistas móvil o solo para pantallas de escritorio en el espacio responsive de columnas, lo que ahorra mucho tiempo cuando se trata de un diseño listo para dispositivos móviles.

abrir opciones listas para dispositivos móviles

Crear, guardar y reutilizar plantillas

Otra de las funciones que puedes disfrutar es que se pueden guardar diseños de página completos, espacios responsives y elementos individuales en la carpeta “Biblioteca Fusion Builder” y reinsertarlo en cualquier momento. Cuando se trata de estructuras de página recurrentes o botones de llamada a la acción (CTA), por ejemplo, esto ahorra mucho tiempo.

biblioteca del constructor de fusión

Con la función adicional “Elementos globales”, puedes guardar fácilmente varias instancias de un elemento integrado, y cualquier cambio que realices se aplicará a todas al mismo tiempo.

Optimización del rendimiento

En el “Opciones de tema”, también hay un área para optimizar el rendimiento de tu sitio web. En este sector, tienes opciones de umbral de tamaño de imagen, compilador de archivos CSS y JavaScript, carga diferida para la carga retrasada de imágenes, renderizado de fuentes o desactivación de scripts emoji, entre otras.

abrir opciones listas para dispositivos móviles

Además de las opciones de rendimiento, deberías considerar instalar un plugin de almacenamiento en caché en WordPress como WP Rocket WordPress Plugin; para mejorar la experiencia del usuario y la velocidad de tu web.

Tema Avada: Pros y contras

Pros

  • Opciones de diseño ilimitadas para crear diseños de sitios web
  • Creador de páginas propio de arrastrar y soltar (Fusion Builder)
  • Aviso de cookies integrado para protección de datos
  • Desactivación opcional de scripts que no son necesarios
  • Opciones de optimización del rendimiento
  • Mega menú integrado para navegación de páginas complejas
  • Opciones de búsqueda interna avanzada

Contras

  • Requisitos mínimos altos para alojamiento web / servidor
  • Complemento de almacenamiento en caché adicional para un rendimiento óptimo
  • La actualización del tema requiere las actualizaciones de “Fusion Core” y “Fusion Builder”
  • Actualización adicional a través de Fusion Patches

¡Pensamientos finales!

Para aprovechar al máximo Avada, necesitarás pasar un tiempo jugando con el tema. Debido a que este tema multipropósito es tan extenso, no aprenderás todas las funciones sin probarlas todas al principio.

¿Te gustaría probar este excelente theme con todas sus funciones por solo USD 3.99, asegurándote un sitio web profesional y altamente optimizado?

Avada es ideal para grandes proyectos como redes corporativas, organizaciones y un tema de WordPress perfecto para comercio electrónico.

Accede ahora mismo a Avada – Responsive Multi-Purpose Theme por USD 3.99 y logra resultados increíbles, con el mínimo esfuerzo. Solo instálalo y disfruta de un producto original, al precio más bajo.

Ten presente que cuando compras en Pillbanana recibes archivos sin modificaciones, 100% limpios y libres de virus y con todas sus actualizaciones de manera totalmente gratis por un año.

Recuerda que también, puedes suscribirte a nuestro club de forma mensual o anual y podrás ahorrar más de $15.000 en Plugins y Themes Premium. Actualmente, contamos con más de 3200 productos y con tu suscripción tendrás acceso a todos sin restricción.

Por último, si tiene más preguntas sobre el uso de Avada o si deseas compartir tu experiencia con el tema, puedes dejar tus comentarios a continuación, ¡hasta la próxima!

También puede interesarte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.