Elegant Themes

No es fácil encontrar temas originales y de alta calidad para WordPress. Sin embargo, vamos a explorar a fondo una tienda de temas de WordPress llamada Elegant Themes.

Esta tienda ofrece excepcionales temas premium y plugins útiles como Monarch y Bloom, diseñados para ayudar a los propietarios de sitios web a construir sitios atractivos y altamente convertibles.

¿Qué es Elegant Themes?

Elegant Themes es una tienda de temas de WordPress altamente recomendada por muchos expertos en WordPress. Ha crecido exponencialmente en los últimos 11 años. Se centra en la idea de comunidad y cuenta con expertos de WordPress de más de 20 países diferentes, ofreciendo los mejores temas y plugins.

Temas: Divi y Extra de Elegant Themes

En el pasado, Elegant Themes ofrecía alrededor de 87 temas. Sin embargo, ahora solo ofrece dos temas premium: Divi y Extra, y tres plugins poderosos: Monarch, Bloom y Divi Builder.

Características de los Temas

Divi y Extra vienen con características estándar que los propietarios de sitios pueden utilizar fácilmente, como configuraciones generales, de navegación, de diseño, de anuncios, de SEO, entre otras.

Divi Theme

Lanzado en 2013, Divi es un tema multipropósito y es el tema insignia de Elegant Themes. Con Divi, puedes crear cualquier tipo de sitio web, desde blogs hasta tiendas en línea. Viene con el Divi Builder, un constructor de páginas de arrastrar y soltar que permite crear diseños únicos sin necesidad de código.

Extra Theme

Lanzado después de Divi, Extra es un tema de revista impulsado por el Divi Builder. Es perfecto para sitios de publicaciones en línea y bloggers, y se integra perfectamente con WooCommerce para aquellos que desean vender productos o servicios en línea.

Plugins de Elegant Themes

Además de Divi y Extra, al unirse al club de temas de Elegant Themes, obtienes acceso a plugins poderosos como Monarch, Bloom y Divi Builder. O suscríbete a Pillbanana y descarga estos y otros miles de productos por una fracción.

Marca / Desarrollador:
Marca / Desarrollador:
Marca / Desarrollador:
$4,99
Marca / Desarrollador:
$4,99
Marca / Desarrollador: