Cómo obtener ingresos recurrentes mensuales con WordPress

Cómo obtener ingresos recurrentes mensuales con WordPress 1

Cuando se trata de iniciar un negocio de WordPress, es bastante fácil comenzar con el boca a boca. Sin embargo, si no llegan nuevos clientes constantemente, necesitarás ingresos recurrentes mensuales para que tu agencia sea sostenible.

¿Qué son los ingresos recurrentes mensuales con WordPress?

Para comenzar, tomaremos de ejemplo una empresa de techado. Los techos tienen una garantía de 10 a 20 años, por lo que, a menos que tengas varias propiedades, rara vez obtendrás otro techo nuevo del mismo cliente. Para mantener tu negocio, debes vender paquetes de mantenimiento semestrales o anuales. También, puedes asociarte con el contratista general para trabajos adicionales, como trabajos de plomería o impermeabilización a través del techo.

Lo mismo ocurre con los sitios web de WordPress. Rara vez tienes la oportunidad de diseñar o rediseñar todo un sitio para un cliente, pero los paquetes de mantenimiento, SEO, creación de contenido y alojamiento de marca blanca pueden ayudar a mantener a ese cliente durante mucho tiempo.

Paquete de mantenimiento para ingresos recurrentes mensuales con WordPress 🎯

Como parte de la construcción de tu sitio web de WordPress, deberías considerar ofrecer un contrato anual que incluya el mantenimiento regular del sitio. También, puedes incluir un anticipo para capacitar a al personal del interesado. Esto permite que el cliente se sienta capacitado para utilizar el sitio que ha creado.

Las reclamaciones de mantenimiento pueden tratarse como costos fijos, es decir, determinada cantidad horas por cierto costo. Muchas agencias de WordPress ofrecen 4 horas al mes para otras consultas como actualizaciones, cambios, prefacturación, entre otros.

Si tienes grandes sitios web que has realizado hace algún tiempo y no les vendiste tu servicio de mantenimiento, te aconsejamos que revises el funcionamiento de los mismos y te pongas en contacto con el antiguo cliente. De esta forma, podrás brindarle ayuda para mejorarlo y así, una gran oportunidad de obtener ingresos recurrentes mensuales con WordPress.

Paquetes de contenido y SEO para ingresos recurrentes mensuales con WordPress ✔️

El contenido es rey y requiere un trono. El trono es WordPress. Por lo tanto, esta es una simple venta adicional, ya que el SEO (Findability) y el contenido están estrechamente relacionados. Cuando vendas un sitio, asegúrate de tener un contrato anual de creación de contenido.

Te sugerimos que crees y publiques contenido de forma regular, que lo promociones en las redes sociales y lo coloques en algunos anuncios y en Google AdWords. Esta es una excelente manera de asegurarte que el negocio de tu cliente sea visible. No tiene sentido crear un sitio web que no se utilice.

Como autónomo o agencia de WordPress, esta es una gran oportunidad para contratar personal subalterno o subcontratar a colegas que realizan este trabajo. Trabajar en equipo con colegas de confianza es una excelente manera de conseguir más puestos de trabajo.

Reventa de paquetes de hosting

Revender paquetes de hosting para obtener ingresos recurrentes mensuales con WordPress
Revender paquetes de hosting para obtener ingresos recurrentes mensuales con WordPress

Proporcionar alojamiento especializado de WordPress es otra forma de aumentar los ingresos recurrentes de tu empresa. Esto te convierte en una ventanilla única para tus clientes, y ellos pueden estar seguros de que saben que siempre estás allí para satisfacer sus necesidades.

Tus clientes quieren menos facturas y más valor. Aprovecha los precios masivos del sitio para ofrecer precios justos para el alojamiento, además de los servicios y productos profesionales.

Estabiliza y maximiza los ingresos recurrentes mensuales con WordPress 📈

Es por ello, que con estos consejos podrás mantener tus clientes felices y llevar adelante relaciones duraderas, generando ingresos recurrentes mensuales con WordPress.

Independientemente de cómo gestiones tu negocio, el éxito requiere la creación de un modelo que maximice los ingresos recurrentes. El boca a boca funciona por un tiempo, pero en algún momento necesitas diversificar tus ingresos y construir asociaciones duraderas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *