Foros Ayuda Themes Premium de WordPress INSTALE DIVI ME PIDE ME PIDE AUTENTICACION DE ELEGANT THEMES Respuesta a: INSTALE DIVI ME PIDE ME PIDE AUTENTICACION DE ELEGANT THEMES

Roxy
Moderador

Que tal amigos, me gustaría explicartes un poco mejor lo que está ocurriendo con este producto:

En algunos casos los desarrolladores, liberan sus producto bajo licencia GPL, de forma que puedan agregar sus productos al repositorio de WordPress dadas las reglas generales de la plataforma. Lo que hacen luego, es algo así como una trampa, colocando algunos archivos como los .css o .js bajo una licencia diferente y cobran por adquirir esos archivos.

Si el producto está liberado bajo licencia GPL, puede ser redistribuido libremente siendo 100% legal su redistribución y uso en todos los sitios que desees sin restricción. Pero estos archivos puntuales, al tener una licencia diferente el desarrollador te obliga a pagar por una licencia.

Nosotros analizamos esta situación siempre, antes de listar un producto, lo que ocurre es que con el tiempo el desarrollador puede cambiar la política y se nos dificulta mucho saber esto, hasta que un cliente nos lo reporta, tal como ha sido en este caso.

Los productos no son modificados en absolutamente nada. De hecho si pudieras descargar estos archivos que no están siendo liberados bajo GPL, el producto estaría siendo distribuido ilegalmente, es todo lo contrario, por esa razón es que no puedes descargarlo.

Les pedimos que se contacten con nosotros por el formulario para que brindarles una solución cuanto antes.

Saludos,
    Roxy