Foros Anuncios e Información General compre Sensei de woocommerce de pago, pero la que me dieron es la gratuita

Etiquetado: 

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
    ruben
    Participante

acabo de comprar la versión de pago de sensei de woocommerce como “Sensei with WooCommerce Paid Courses” pero al instalarla me he llevado la sorpresa de que se trataba de la versión gratuita “sensei LMS”, podrían ayudarme con la versión de pago?

ruben
    Participante

he solucionado el problema, se trataba de un error con mi wordpress, gracias y disculpad cualquier molestia o inconveniente

Roxy
    Moderador

Nos alegra que hayas podido resolverlo 😉

Un saludo,
    Roxy

rseales
    Participante

Muy buen dia.Propongo que para tener una mejor comunidad y en beneficio de todos, se compartan las soluciones a los problemas que tengamos de instalacion y a las soluciones que les demos para que puedan servir para otros miembros. Esto ayudaria mucho a ahorrar tiempo y a facilitarnos el trabajo. Propongo se abra un menu llamado Base de Conocimientos, y la referencia principal sea en busqueda por el nombre del pluging o el theme, y sea el seguimiento desde alli. es mi humilde sugerencia.

rseales
    Participante

Ruben, muy buen dia. seria de mucha utilidad para la comunidad,que publicaras la solucion dad a el problema y asi, puedas aportar a que otros solucionemos mas rapidamente los inconvenientes que se les puedan presentar. Le agradezco me colabore con esto a mi y a algunos que tengan inconvenientes. Mil gracias.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.