Foros Ayuda Plugins Premium de WordPress ERROR AL DESCARGAR SMART SLIDER

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
    gresmit
    Participante

tengo un problema con el SMART SLIDER lo acabo de comprar pero al llegar a los 60MB me sale un error ver foto , porfavor lo necesito con urgencia.

Roxy
    Moderador

Que tal Smith. En cuanto al theme que has adquirido, hemos revisado el fichero y está correcto. Al parecer algún código dentro del paquete está siendo filtrado por tu firewall o antivirus. Hemos revisado todo el paquete y no detectamos nada, pero te recomiendo desactives el firewall / antivirus de tu equipo mientras descargas el fichero, luego de descargado, prueba hacerle un escaneo para tu tranquilidad. 

Una vez tengas el fichero debes descomprimirlo y solo instalar el theme, si subes todo el paquete a WP no va a funcionar ya que dentro posee una gran cantidad de material, como manuales y PSD, ect.

Por otro lado, cuando inicias una descarga el sistema abre una ventana de tiempo de 20 minutos para realizar la descarga. Es decir que si demoras más de ese tiempo en descargar el fichero, este fallará. Por lo que debes utilizar una conexión que te permita descargar en menos de 20 minutos para que la descarga no falle.
    Estas son medidas de seguridad que no podemos modificar.

Esperamos que puedas realizar tu descarga con éxito. 
    Un saludo,
    Roxy

gresmit
    Participante

Buenas, desactive todos los Firewalls de windows no cuento con ningun antivirus, también cronometre el tiempo y siempre a los 20 segundos se para la descarga, porfavor me sigue saliendo el mismo error de RED, pueden enviarme el archivo por otro medio si es posible? o al correo?

gresmit
    Participante

IMAGEN DE DESCARGA Aqui puede ver una imagen, que tengo todo los firewalls desactivados.

matias.almendras26
    Participante

te dieron solución? me pasa lo mismo con otro theme

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.