Foros Anuncios e Información General Grupo Telegram

Etiquetado: ,

• Este debate tiene 4 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 meses por Willy.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
    bgranda52
    Participante

Ojala lleguen a leer estos los administradores no se si se estan haciendo los chistosos o simplemente pusieron a cargo del grupo a algun payaso, hace dias publicaron el Betheme de promocion gratis por unas horas pero no estuvo gratis nunca, pero ahora lo peor es que mandan un supuesto pack de MEGA para descargar gratis supuestamente pero no mandan la clave!!!!
    Por esto pregunto de nuevo: ¿se estan burlando de la gente o simplemente es descuido?

bittars44
    Participante

Eso he venido buscando, la contraseña para el pack de mega

Brandon Stiven Moreno
    Participante

No nos dejaron ninguna clave del pack también la estoy buscando!! Agradecería nos puedan ayudar !!!

rseales
    Participante

Buenos dias. Para una mejor convivencia, ahorro de tiempo y pronta solucion, propongo que cada miembro que encuentre un problema y obtenga la solucion, la publique para el beneficio de todos por este medio. Propongo que los administradores abran una nueva seccion llamada Knowdledge o Base de conocimientos y por el nombre de cada Pluging o Theme, podamos ir publicando Soluciones, Claves, etc… etc… esto nos facilitaria mucho el trabajo y el ahorro de tiempo, ademas que evitaria repeticion de las consultas y de la informacion. es mi sugerencia, ojala Roxy, la administradora preste atencion a esto. Feliz dia para todos.

Willy
    Moderador

Amigos, disculpen cualquier inconveniente. El tema que se planteó con el paquete de Mega fue un error. Creo que siempre pedir las cosas amablemente logra mejores resultados @bgranda52. Al menos aquí te irá mejor si lo pides bien!

Gracias @rseales por la propuesta, lo vamos a apuntar para próximas mejoras en el sitio!

Un saludo!

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.