Foros Feedback y Presentaciones Hola!

• Este debate tiene 3 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años por Willy.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
    joxmiguel
    Participante

Muchas gracias por crear este espacio, nos va a ser de mucha utilidad, ¿Se tiene pensado agregar Hilos de foro especiales para miembros? Saludos!

Willy
      Moderador

Hola joxmiguel. Bienvenido. Por el momento esperamos poder ayudar a todo el que lo solicite por este medio sin importar si ha comprado o no un producto o suscripción. Seguramente en el futuro analicemos dar un servicio más especializado para quienes tengan una suscripción activa, pero por el momento queremos intentar ayudar a todos los que lo requieran y si podemos mantenerlo así, creemos que será mejor para todos.

Un gran saludo y gracias por participar!

iTorrent.
        Participante

Hola, nada de lo que descargo funciona, nada
          Estoy muy desilusionado, no puedo utilizar nada, ¿me pueden explicar porqué?
          Graicas

Willy
          Moderador

Que tal Amigo. Lamentamos tu mala experiencia, pero la gran mayoría de nuestros usuarios están muy conformes con el servicio. La causa de tus inconvenientes pueden ser muy diversas, desde una limitación de tu hosting, hasta que el proceso de carga de los themes y plugins que estás utilizando no sea el correcto.

Para que podamos ayudarte mejor, te recomiendo publicar un nuevo post, en el foro indicado, explicando uno a uno los problemas que has tenido (si no quieres todos, al menos uno), así todos podremos entender el problema y ayudarte.

Nosotros probamos todos los productos en un entorno de WordPress Limpio y nos aseguramos de que los productos listados en Pillbanana, funcionen o los quitamos del directorio.

Esperamos tu consulta para poder ayudarte mejor.
            Un saludo

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
          • Debes estar registrado para responder a este debate.