Foros Ayuda Plugins Premium de WordPress Licencia Agile Store

Etiquetado: 

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
    Francisco
    Participante

Hola, descargue el plugin agile store locator desde aquí pero no lo puedo usar porque me pide la licencia, hay forma de activarlo?.

Agile Store Locator (Google Maps) For WordPress 4.7.31

Saludos

Roxy
      Moderador

Que tal Amigo. Si un producto que descargaste te pide un código de activación, simplemente ignóralo. Los desarrolladores incluyen estos para que el complemento o tema se actualice automáticamente o para recibir asistencia. El artículo en sí funcionará perfectamente bien sin que ingreses ningún código de validación.

Esa activación es para recibir soporte del desarrollador o bien para recibir actualizaciones automáticas. En el caso de los productos comprados con nosotros, pagas una fracción del valor, pero no tienes soporte, tal como comentamos en nuestras Preguntas Frecuentes. Y si deseas actualizar tus themes o plugins debes hacerlo según lo explicamos aquí.

Un saludo y si podemos ayudarte en algo más, nos comentas.
        Roxy

Francisco
        Participante

Hola si ya vi que funciona lo único malo es que la función de importar y exportar si pide la clave de activación, quería importar la información que ya tenia me va tocar colocarla toda otra vez. Gracias

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
        • Debes estar registrado para responder a este debate.